El encuentro

14 1 0
                                    

Narra sebas ( el fan si quieres le pones tu nombre): estaba un día aburrido en mi habitación, mis padres se encontraban en un viaje y yo aquí sin nada que hacer :

Seb: haaaa máteme que aburrido es.... mmm ya se voy a buscar eso que me dijo mi amigo el otro día, como era a si creepypastas eso era....

Abrí mi computadora y busque la palabra, debo admitir que me dio un poco de miedo este tal jeff the killer, puesto que tenía la boca cortada, y vi algo que me llamó la atención, INVOCACIONES, yo no se pero me siento algo extraño invocando algo que no se que es así que mejor investigó haber qué tal.

* al día siguiente*

Adasfsdafad CREEPYPASTAS  joder me vicie con esto .... HA HACER LAS INVICACIONES, tome todo lo necesario para las invocaciones y me fui al bosque.

Seb: espero que funcione...cuál hago primero...

???: ninguna.

Seb: haaaa!!! Oh espera ... eres ... SELENDERMAM!!!!

Slender: am y yo no te doy miedo?

Seb: bromeas me caes bien viejo eres lo máximo.

Slender: dios ok.

Holo aquí el primer cap y aquí hay opciones ustedes mis fans van a tomar y yo las hago con muchísimo gusto por eso me presento soy sebas el creador de esta historia doy gracias a mi hermana por escribir y voy con las opciones:

(A): slender se lleva a sebas para la creepyhaus para ver si conoce el resto de creepys?

(B): slender lo echa del bosque?

(C): seb se desmalla de emoción y slender se lo lleva a la creepyhaus?

La decishon es suya mis ... mis ...
Vinny: no manches no tienes como llamar a tus fans.

Que culpa tengo bueno mis ,....... ejército de conejitos espero que les guste esta historia, yo me despido hasta la proxy... ma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN fan en la creepyhaus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora