IX

10 1 0
                                    


La casa de Emma era muy cerca a la playa, tan cerca que llegabas a pie, menos de cinco minutos y estabas ahí. Para nuestra conveniencia encontramos un hotel recerca a la playa y que también se ve muy bello y lujoso pero el dinero que habíamos traído era suficiente para una estadía ni tan cara ni tan simple sumado con lo que gastaríamos en comida y algunas cosas que quisiéramos comprarnos pero ¡Brighton Savoy me encanta! Sí, así se llama Brighton Savoy y bajas un poquito y llegas a Brighton Beach, según el idiota de Austin no quedaba de otra que este hotel porque su celular ubicaba otro pero un poco lejos de acá aparte este hotel era a cuadras de la casa de su prima donde sería la fiesta.

-Está bien- Hanna dio un gran grito por respuesta-.

-Hay papá te amo gracias gracias graciasss.

-Yo más reina pero ¿Cómo dices que se llamaba el hotel? -Gracias al gran altavoz que tenía el iphone de Hanna, todos aquí escuchaban cada palabra del tío Alexander-.

-Brighton Savoy papá, Brighton Savoy.

-¿Bra qué?

-Te lo envío por un mensaje ¿Sí?

-Dale, rápido Hanna.

*Fin de la llamada*

-Mientras tu papá reserve, voy reservando la mía.

-¿Cómo hacemos Raissa? -pregunta su novio, Hanna escribe rápido y alza la vista hacia ellos-.

-No quiero a mi amiga embarazada ¡NO JOEY!

-Yo mucho menos -responde Joey, provocando que yo explote en risas-.

-Juntos Joey, es solo por hoy -Hanna iba a hablar pero Raissa le ganó- Y no Hanna, no terminaré embarazada- dice casi riéndose-.

-Está bien, ya vengo -Joey tomo rumbo a donde estaba su hermando, reservando su habitación-.

-Raissa ¿Qué pasa si tu hermana se entera que estás aquí?

-¿No sabe que estás aquí?

-Pero no pasará nada, porque se enojará un rato y al pasar las horas me llamará y seguro me pedirá que le lleve algo.

-¿Y que tal se lleva con Joey?

-Digamos qué no es que le caiga de lo mejor y es el novio perfecto para mí pero ella acepta porque me ve feliz y si yo estoy feliz -Vi como los esmeraldas ojos de Raissa querían producir agua, se quedo en silencio un rato- Es que si supieran lo que hemos pasado para poder estar felices.

-Ouuu -Hanna guardo su celular en el bolsillo de su corto short y fue a abrazarla, lo siento Raissa pero a mi no me gusta abrazar a la gente- 

-Tranquila Raissa, vinimos a pasar bien estos dos días aparte ya cálmate mujer que ya viene tu novio.

-¿Pasa algo?

-Sí, tengo hambre.

-Que raro -dice Austin llegando a nosotras-.

-Es mi papá.

-¿Hanna?

-Hola tío Alex.

-Azul hija hola ¿Cómo están? Bueno luego me cuentan.

-Papá ¿Ya reservaste?

-Hanna me hicieron pagar demás por reservar del momento, yo les dije les reservo el jueves pero no quisieron.

-Papá ¿Ya reservaste?

-Sí, dicen sus nombres, presentan sus documentos y pasan, estoy ocupado -Y cortó-

Azul.adoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora