Capitulo 36

1K 78 128
                                    

¿Contesto o no contesto?, ¿contesto o no contesto?, ¿Bestia o Guillermito?, ¿es amor o amistad? ¡¿Guitarra o Limón?!

¡No se que hacer alv! Nunca fui buena haciendo elecciones ;-;

Wait a moment...

FLASHBACK

- Papá, ¡no se que hacer! ¿Compro helado de chocolate o de vainilla?

Papá: ____, esto es importante, en el futuro tendrás que hacer elecciones muy difíciles, escoger entre el bien y el mal, entre blanco o negro, entre quién sera mi yerno -mi papi suspira- pero acuérdate de esto, si tienes dudas, ¡COJELAS Y AVIENTALAS POR LA VENTANA! ¡ESPECIALMENTE SI ES MI FUTURO YERNO!

- Ok :3

....Tres minutos después la mamá de Mady fue a la comisaria para recoger a su esposo y a su hija por aventar helados por la ventana...

FIN DEL FLASHBACK

- ¡Bueno! Si mi papi lo dijo, pos es verdad, él era tan sabio como las galletas de la fortuna... -levanto mi brazo y lanzo con todas mis fuerzas el celular, que seguía sonando-.

Aunque se me paso un pequeño detalle, seguimos dentro de un armario y, quien lo diría, los armarios no tienen ventanas :"u

Por lo que, en lugar de ayudarme, el consejo de mi papi hizo que se originara un fuerte ruido, llamando la atención de Chica. Tal vez debí pensar un poco más en este plan...

Chica: Es un ruido de nuevo... esto ya es extraño, ¿Quien está allí?

Vamos Mady piensa, ¿que te enseñaron todos los momentos de vagancia junto a tu padre? ¡Lo tengo!

- ¡Otro gato!

.....
.....
.....

¿Funcionó?

Chica: ¿Quien dijo eso? ¡Voy a abrir la puerta!

- Sinceramente, crei que funcionaria -suspiro y veo al resto, ya deberían haberselo esperado de mí- ¿y ahora? ¿qué hacemos?

Foxy: ¡Ahora por tu culpa Chica me tomará como un pervertido! -me habia olvidado del plan "Evitar un Foxy solterón" - ¡¿Por qué siempre das problemas?!

- ¿Yo? ¿Dar problemas? Pff... ¡Mas bien tú eres el problema! ¡Me hubieras detenido! Deberías estar muy avergonzado por tu comportamiento -3-

Bonnie: No creo que sea buena idea que griten mientras Chica se acerca para abrir el armario...

Foxy: ¿Yo? ¿el problema? -me pregunta indignado, ignorando al conejito-

- ¡EXACTO! Un momento...

FLASHBACK

Papá: Lección número 2 de la vida, si tienes un problema, ¡Cojelo y avientalo lo más lejos posible! Si no hay ventanas, no hay problema, si es mi futuro yerno, ¡lo avientas con más fuerzas! ¿ok?

- Ok :3

Dias después la madre de Mady fue de nuevo a la comisaría pues su esposo habia lanzado a su suegra... y su hija habia hecho lo mismo con un niño de ojos grises que conoció en su trabajo

FIN DEL FLASHBACK

Foxy: ¿Eh? -levanto a Foxy con un brazo y me pongo en posición de lanzamiento de bala- ¡¿Qué estás haciendo?!

- ¡Aventando mis problemas! ¡Mi papi nunca se equivocó 2 veces! ¡Él era un genio!

Foxy: ¡Bajame ahora mismo!

Rara locura (Fnafhs sick y tú :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora