05. ''Hablaba enserio cuando decía que quería conocerte más''

16.1K 684 34
                                    

Cinco.

¿Qué Justin Bieber qué? ¿Escuche bien? Como es posible que Angélica no me haya dicho absolutamente nada, no lo puedo creer.

- ¿Por qué diablos no me dijiste nada? -Dije enojada.

Sí, estaba enojada no porque tendría que hacer un dueto con Justin Bieber, sí no por el simple hecho de que no me hayan comentado nada acerca de esto.

-Tranquila, sólo era una pequeña sorpresa.

Sí, claro una gran pequeña sorpresa

Cuando el chofer término de estacionar el auto, Wyn, Angelina y yo salimos del auto y al salir unos guardaespaldas llegaron ya que varios fans llegaron, sonreír ante eso.

La conferencia según Angelina sería adentro del centro comercial, por lo visto Bieber todavía no había llegado. Una vez en una premiación recuerdo que habíamos hablado, pero nada fuera de lo común.

Minutos después un hombre con gorra apareció, al parecer Angelina lo conoce ya que lo saludo.

-Hola Scooter. -Le dio en beso en la mejilla del hombre desconocido.

A continuación Angelina se dirigió a mí.

-El es Scooter Braun el manager de Justin Bieber. -Nos presento.

Estreche la mano con la de él y sonreí.

-Un gusto. -Sonreí.

- ¿Tu chico a qué hora llegara? -Pregunto Angelina a Scooter, supongo que se refería a Justin Bieber.

-Justo ahora está llegando.

Scooter sonrió y cientos de fans se escucharon gritaron. Justin Bieber llego con guardaespaldas detrás de el, al llegar hacia nosotros saludo a Scooter.

-Justin ella es Angelina. -Dijo Scooter y ellos se saludaron. -Y ella es.....

Justin lo interrumpió.

-Kayla Foster. -Sonrió y beso mejilla.

-Justin Bieber, un gusto.

Sonreí.

Desde la última vez que lo vi era un adolescente ahora puedo decir que es un hombre, pubertad gran trabajo hiciste, eh.

-¿Entramos? -Pregunto Scooter y todos comenzamos a caminar.

Al llegar al lugar donde seria la conferencia Angelina y Scooter nos dieron una pequeña platica de lo que teníamos que decir, ya que Justin Bieber apenas ayer se entero así que esto era un plan de nuestros managers.

Nos sentamos en las dos sillas que había hay, al frente teníamos una mesa con dos micrófonos en cada lado y con botellas de agua. Igual los paparazis no faltaron.

Scooter llego a susurrarnos algo a mí y a Justin.

-Ustedes eligen a quien les preguntara. -Dijo y Justin y yo asentimos.

Muchos de los entrevistadores levantaban a lo que yo elegí.

-Tú, el de la camisa azul. -Comente y este enseguida se paro.

- ¿Por qué decidiste volver a la industria de la música?

-Siendo honesta, extrañaba todo esto, mis fans, la música, componer pero igual volver tenía sus pros y contras porque me retira por el estrés y la presión ¿sabes?, pero al final extrañaba las sonrisas y los gritos de mis fans.

Al decir eso Justin solo me miraba con atención.

-Tú el de la gorra. -Ahora Justin hablo y apunto a un señor de gorra.

- ¿Qué piensas acerca de Kayla Foster? -Pregunto.

Abrí los ojos por esa pregunta.

-Woah, esa pregunta me tomo por sorpresa pero la verdad es que a Kayla, no la conozco bastante bien como para poder opinar sobre ella, aunque me encantaría hacerlo.

Sonrió.

Al escuchar la respuesta me sorprendió, pero después recordé que había cámaras ahí así que me tranquilice.

Salí de mis pensamientos ya que Justin me tomo del brazo, sacándome de mis pensamientos, ya nos estaban haciendo otra pregunta.

- ¿Por qué se eligieron el uno al otro para hacer un dueto? -Un hombre de camisa verde pregunto.

-Bueno, creo que Kayla tiene una voz impresionante y les aseguro que será una gran canción. -Sonrió.

Mas preguntas después y la conferencia termino al fin, las preguntas fueron acerca de rumores y preguntas muy típicas, nada fuera de lo común.

-Lo hicieron bien chicos. -Scooter sonrió.

-Bien, bueno creo que debo irme. -Se despidió de todos, hasta de Wyn.

Después se despidió de mi con un beso en la mejilla y me susurro algo que hizo que mi piel se erizara.

-Hablaba enserio cuando decía que quería conocerte más. -Me susurro en el oído y se fue.

Fama {Fanfic -Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora