Al dejar la ultima caja de jitomates, me recargue en la esquina de la camioneta del Tío Lucas.
Me quite la gorra y limpie el sudor con el brazo. Tratando de recuperar el aliento, vi al tío Lucas que llevaba 2 cajas, cada una de los laterales de sus brazos.
Fui hasta el, para ayudarlo, regresamos hasta su camioneta.
Mi panza empezaba a gruñir solo por el simple echo de que no había desayunado, tan solo las 9:30 am no había desayunado, dejando azotar la caja la empuje con mi pie, uno que otro jitomate salio. Le di la vuelta a la camioneta y tome la soga, la aventé y el Tío Lucas amarró las cajas.
-Creo que ya seria todo por el día de hoy.- dijo Lucas, que estaba buscando las llaves de la camioneta.
-De verdad- Mirándolo atónito por el comentario.
-Si- abrió la puerta y entro primero para que yo subiera, le quito el seguro a la puerta y subí.
Cerré la puerta y encendí la radio... En la estación 97.7 fm. Estaba una canción de Codplay, la de Yellow.Abrí la ventana, íbamos de un lado a otro chocando nuestros cuerpos por el camino de piedra que nos conducía hacia la carretera.
Mirando la hermosa mañana, no me pude percatar de las extractores y campesinos en el campo, en total eran 50 trabajadores que fueron contratados por mi Tío... Si!! Mi tío habrá contratado a tan solo 50 campesinos solo por el simple echo de que su GRANJA rindiera frutos. Pues cultivaban Jitomates, Limones, Maíz, Zanahorias, Manzanas y Sandías. Lo mas raro para mi es que como le hacia los campesinos y mi Tío para que la Sandía creciera jugosa y deliciosa, a pesar de los calores y fríos que hacían aquí.
HOLA! Me llamo Gabriel Alvarado... Tengo 15 años, apenas los cumplí el 13 de agosto.... El día que mis padres me enviaron aquí.
Vivo junto con mi Tío Lucas en su fantástica cabaña rodeado de un hermoso bosque... El cual hay un pueblo muy reconocido en el Estado de México llamado VILLA DEL CARBÓN.
En este lugar no solo hay un gran bosque, si no también lagos, ríos, granjas y pueblos, uno que otro animal no ha de aparecer...Pero siendo honesto cada detalle que hay aquí... Es hermoso para MI.
Y del porque yo estoy aquí, viviendo con mi Tío... AH... Es una larga historia, sólo lo que les puedo decir es que resulte que yo... Bueno es que me gustan lo hombres, así que SI!!! Soy un gay...
-Y estas un poco nervioso hijo- tratando de recordar en donde estaba, viendo por la ventana que ya habíamos llegado a la carretera, acercándonos a un arco, el cual indicaba que ya estábamos en Villa del Carbón.
-¿Como tío?- sin apartar la vista sobre las copas de los arboles.
-¿Que si estas nervioso por ir a trabajar?Mierda!!!
-Si tío; por que la pregunta.
-No se, te noto un poco raro; hasta veo que mueves muchos tus piernas.Volteo y me di cuenta que tenía razón mi Tío, estaba moviendo las piernas. Deje de moverlas y me tranquilice.
-Entonces!!!- Dio media vuelta la camioneta y nos adentramos al bosque haciendo que nuestros cuerpos se movieron de un lado hacia otro.
-Si, mas que listo.-Tratando de agarrarme en la puerta.Vi como el camino de piedra se nos dificultaba mas, pero para mi Tío ese no era ningún problema, ya que el conocía bien estos caminos. Faltaba muy poco para llegar a la cabaña. Uno que otro charco pasábamos ya que días anteriores ah estado lloviendo.
Solo falta poco pero una de las llantas traseras casi se atoraba en esos horrorosos hoyos.
Llegando a la cabaña, justamente me baje en uno de los charcos, mi Tío sólo se echo a reír por toda la mancha de lodo que traía mis pantalones.
Girando el lugar se veía mas brilloso y no era por las copas de los arboles que estaban mojados, ni el pasto húmedo, si no que el sol estaba en un punto donde daba brillo al bosque.
-Rapido, ya tengo hambre.
Corrí.
De echo la cabaña no era como las otras de aquí, como una casita, esta fue construida de forma circular.
Entramos y el dulce aroma a pino y miel hizo que me pusiera Relax. Observó había varios muebles que estaban echos de madera, la sala y la cocina estaban totalmente juntas, adornadas con lobos, alces,castores y variedades de peces, al fondo había dos paredes pintadas de arboles y en medio había un pasillo, el cual te deja entrar al baño con aroma a Cereza, y tres habitaciones, mas al fondo hay una ventana que empieza del suelo hasta el techo.
En la sala y la cocina igual había ventanas largas y anchas. Tiene un sótano donde puedes lavar y también hacer trabajos de carpintería.
La luz no era una problema, ya que provenía de sol y el agua sacado de los ríos.
Las habitaciones tenia una forma distinta de decoración. La de El Tío Lucas tenía pintado en el techo una mandala con un lobo furioso en medio y en las paredes estaba pintado de blanco con hojas de otoño cayéndose,hay recuadros de Caballos y muebles viejos. Su cama es matrimonial y suave.
La mía tenía en el techo un cielo nocturno con estrellas y búhos de color dorado, las paredes tenían pintado unas ramas secas de color café y mariposas monarcas que parecían que estaban volando. El suelo tiene una alfombra demasiado larga que cabía en toda la habitación, una cama matrimonial demasiada cómoda y cobijas bien calientitas.
La 3 habitación no se como explicarla, por que esa son para los invitados o visitas y Mi tío tiene la llave.
-Y bien... ¿Quien quiere unos Hot Kakes?
-Yo- alzando ambas manos.Ah!!! Se me olvidaba que tenemos un gato blanco con manchas cafeses y naranjas... El cual lo nombramos TOCINO.
************************
Hola chicos y chicas sepxys... Espero y les haya gustado esta parte de la historia.Da le estrellitas y comenta si te agrado.
👏👌👍✌🌟😍😊😆🙋
ESTÁS LEYENDO
Callate y Leeme
Подростковая литератураYosef: Así que dime..¿Te gusta leer? Gabriel: Si!... ¿Por que? Yosef: No... Nada... Solo quería saber si podrías contarme una historia. Gabo: Y por que no lo mencionaste antes, ya me empezaba aburrir, ¿Cual quieres que te cuente? Yosef: No se... Tal...