Desperte por un flash en mi cara, abri y cerre los ojos esperando a que mis ojos se acostumbraran a la luz, consiguiendolo en un par de segundos.
Me habian sacado una foto con Sam.
Me acomode nuevamente en el asiento para ver a Kate, Luke, Jess y Josh viendo la foto que habian tomado resientemente.
- Aw, pero que monos .-dijo Jess mirando directamente la pantalla de la camara para luego mirarme a mi.- os voy a shipear "Salum" .-dijo moviendo las manos euforicamente.-
- Ya, no te pases Jess .-dije sobandome el ojo.- que como que la postees en Instagram te mato .-dije mirandola fijamente.-
- Tarde, pero no fui yo quien la posteo .-dijo mirando a Kate.- Fue ella la diablilla .- dijo apuntandola con su dedo .-querida, tienes las horas contadas .-dijo Jess con lastima y diversion.-
- Calum, porfavor... .-no alcanzo a decir nada hasta escuchar golpes desesperados en la puerta.-
Mire a los chicos confundido, me respondieron igual de confundido que yo, me levante algo rapidamente del asiento acercandome a la puerta de el apartamento, viendo por el pequeño orificio de la puerta viendo quien era.
¿Que hacia Anne aqui? ¿Como sabe mi direccion?
Muchas preguntas rondaban en mi cabeza antes de que alcanzara a analizar que habia abierto la puerta, dejando ver a una Anne con el maquillaje corrido, despeinada y acelerada. La mire preocupado unos segundos antes de acerme a un lado para que entrara sin problema a mi apartamento. Jess la vio y abrio tanto como puedo los ojos al ver a Anne, simplemente le dio la camara a Kate, la que por su cara no entendia nada.
Jess abrio sus brazos para dar paso a Anne, quien rompio en llanto, vire mi mjirada al sofa, viendo que Sam estaba despertando. Abrio los ojos y vio a Anne llorando en los brazos de Jess, miro a Luke y a Kate quienes veian a Anne sin entender nada,giro finalmente su vista hasta donde yo estaba mirandome pidiendo una explicacion, pero yo estaba igual que todos.
No sabia absolutamente nada de lo que estaba pasando.
Miramos a Jess la cual estaba haciendo ruiditos raros y susurrandole cosas al oido a Anne para que se tranquilizara, haciendo que esta dejara de llorar.
- ¿Que sucedio, linda? .- dijo Jess mirandola tranquilizadoramente.-
- T-trataron de robarme, en la salida de mi apartamento, me persiguieron y me subi al asensor para que no me vieran, y aqui estoy .-dijo Anne con la voz rota.-
- Amor, ve a por un vaso de agua con azucar a la cocina, porfavor .-dijo golpeando levemente el brazo de Josh.-
- Si, si, ahora vuelvo .-dijo mirando a Sam y luego a mi para luego salir de aquella habitacion.-
Recuerdos y mas recuerdos...
"Comenzamos a caminar por la plaza para llegar a mi departamento, Sam tenia frio y yo sueño.
Un tipo se cerco a Sam, y con un rapido movimiento agarrandola por el cuello e inmovilizandola.
Tomamos distancia y me quede unos segundos en silencio para observar denuevo la situacion en la que estabamos. Un desconocido amenazando a Sam por no se que cosa conmigo delante. Lo mire sin expresion alguna y pregunte.
- ¿Que quieres? .-dije seriamente.-
- Solo dame 100 euros y te la doy sana y salva .-dijo el desconocido con los ojos fijos en mis movimientos.-
- Esta bien .-dije sacando mi billetera.-
Vi como la persona X se acercaba al oido de Sam y le susurraba algunal cosas en el oido, haciendo que esta intentara safarze de su agarre, a lo que el respondio con un brusco movimiento, haciendo que esta se sujetara fuertemente de su brazo. Lo mire con ira y le dije.
- Eh, tenemos un trato .- dije con los 100 euros en la mano.-
- Primero el dinero, niño .-dijo estirando la mano.-
Cerre fuertemente la mandivula, causando que se viera en mi cara notoriamente que la estaba presionando. Estiro una sonrisa burlona en su cara mientras yo le daba los 100 euros en la mano. Los miro unos segundos y luego tiro a Sam bruscamente en mis brazos, haciendo que chocara con mi pecho y se agarrara fuertemente de mi cintura, temiendo que la tomen denuevo de esa manera, rompiendo en llanto.
- Buen niño, hasta nunca.- dijo antes de dirigirme una ultima mirada e irse corriendo del lugar.-"
Hijos de su puta madre... no, para que culpo a su pobre madre si la culpa es de ellos.
************
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
Y??? como esta??
perdon por no subie ayer, es que me robaron el cel u.u
PREGUNTA: ¿Como les dicen en su pais a los ladrones o a la gente "bulgar"?
didicado a:
memmaharcore
R-o-c-k-me-again
isii12345
LUX
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fanfiction" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"