Oka-san

2.2K 154 60
                                    


SasuHina

Disclaimer: El harem que tiene Masashi algún día será mío. xD (Traducción: todos los personajes de Naruto son de Masashi-Sensei, menos aquellos que sus nombres no recuerdan de la serie, ya que esos los he inventado yo).

.

.

Advertencias del capi: UA/ OOC/ Violencia/ Cualquier cosa que se me pase por la cabeza y no sepa cómo nombrarla o definirla. Como el Gender Bender en Zetsu-chan. Y leve Shonen Ai entre Tobi y Deidara. :3

.

.

Opening: Bad Boy de BigBang, es la canción que más le da a este capi.

.

.

.

Hinata parpadeó mirando cómo el pelinegro al que ella había estado a punto de entregarse completamente sin arrepentimientos, había asesinado a un hombre justo frente a ella y con expresiones de dolor marcadas en el rostro se iba acercando cada vez más hacia su persona. La ojiperla dio dos pasos más hacia atrás entrando a la habitación y saliendo rápidamente sólo con sus zapatos puestos, encontrándose con un Sasuke que estaba muy cerca ya de ella, haciéndola dar un pequeño saltito acompañado de un gritillo de real susto.

—S-Sas-Sas-Sasuke-k-kun...

—Hinata... ¿qué harás? Debemos hablar.

—Y-yo s-sólo q-quiero irme a casa —La ojiperla temblaba mientras miraba al suelo para no encontrar la oscura mirada del pelinegro frente a ella.

—Bien, te llevaré.

— ¡NO! —El grito que pronunció fue de profundo miedo, y nerviosismo, dejando a Sasuke desconcertado y hasta asustado —Es decir... y-yo p-puedo irme s-sola.

—P-pero Hime... —Sasuke estaba asustado, ella lo había visto asesinando al maldito traidor y ahora huía de él ¡huía de él! Maldito Kidomaru, Maldito Naruto, Maldito él, debió haber asegurado la puerta para que ella no saliera. Pero ya de nada servía lamentarse— Debemos hablar Hinata, no quiero... dejar de verte.

Hinata palideció, el corazón le martillaba y el pecho le dolía, las lágrimas ya no estaban tan decididas a quedarse en silencio gracias a las palabras del pelinegro, pero esta situación no era algo fácil de entender y mucho menos aceptar. Ella de verdad había creado sentimientos hacia Sasuke, no sabía cómo definirlos a todos ellos, pero en verdad los tenía. Y en estos momentos su corazón y su cuerpo le pasaban factura de los mismos haciéndola sentir un dolor oprimido en su pecho mientras sus piernas desfallecían, pero debía huir de ahí, debía pensar con claridad y en ese lugar no lo lograría.

—Y-yo... —una lágrima se escapó de sus perlados ojos recorriendo sus mejillas que en este momento carecían de color— l-lo siento S-Sasuke-san... demo... sólo quiero pensar.

Hinata caminó rápidamente hacia la salida dejando a un Sasuke en silencio que por dentro se estaba destrozando a una velocidad inmensa.

—Váyanse todos de aquí —Sasuke susurró con dolor marcado en cada palabra — ¡VÁYANSE TODOS DE AQUÍ, MALDICIÓN!

El gritó resonó por las paredes de todo el lugar, todos los que estaban presentes decidieron obedecer sin rechistar ni un momento, saliendo uno a uno del gran galpón quedando un Sasuke con los puños a sus costados apretándolos con fuerza al igual que sus dientes provocando que sus mandíbulas se tensaran.

Mala Influencia - SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora