Al final el equipo villano gano solo por Lida quien se adapto mejor al contexto del entrenamiento, Bakugou actuó por su cuenta por motivos personales por causar un grave daño en el interior, Deku porque su plan fue alocado por el daño que recibió y Uraraka por bajar la guardia en la ultima batalla al final con un ataque temerario. El equipo de héroes tomaron la ventaja de que era un entrenamiento y prácticamente rompieron las reglas y por eso perdieron.
El siguiente equipo fue Shoto y el chico de deis brazos como héroes y el chico mutante de cola larga y la chica invisible como villanos. Shoto congelo todo el edificio dejando al equipo villano inmóvil y fácilmente llego hasta el arma.
All Might: ¡El equipo de héroes gana!
Después continuaron los demás equipos, como el numero de estudiantes en impar al final fueron elegidos los tres mejores que hicieron el papel de villanos como mis rivales y al mejor que hizo su papel de héroe que fue Shoto como mi compañero, pero le fue prohibido usar su Kosei.
______: No te preocupes, aunque sean tres puedo con ellos -le dije mientras caminábamos sigilosamente por los pasillos.
Shoto: Lo se, pero aun así no te alejes.______: Esta bien -un poco mas adelante la chica pelinegra creo varias paredes de un duro acero impidiéndonos el paso, levante mi pierna y le di una patada logrando romperla, así seguía rompiendo paredes una tras otra, un chico nos ataco creando una red de cintas, rápidamente las esquive pero Shoto le llegaron a alcanzar, cree con mi Quirk una katana para cortar rápidamente las cintas.
Shoto: Vaya, no solamente eres fuerte, si no también que puedes crear armas ¿ese es tu Kosei?
______: Mas o menos, demonos prisa para llegar al arma.
Shoto: Esta bien, pero lego me dices cual es tu Kosei.
______: Si, pero ahora vamos -corrimos hasta llegar al fin a la base, el arma estaba rodeada de una especie de barras de metal y el lugar estaba rodeado de las mismas cintas, pero esta ves estaban muy pegajosas.- Lo siento pero debo impedirles el paso -dijo el chico pelirojo -Aunque pelear contra chicas no es de hombres.
______: No te preocupes no lo harás, Shoto-kun quédate aquí -tome la katana y agregue ondas de choques a ella, ahora cada vez que lanzo un ataque una especie de onda corta todo a su paso, tuve cuidado en no lastimar al pelirojo y en pocos segundos llegue hasta el arma y la toque.
All Might: ¡El equipo de héroes gana! ¡no se podía esperar menos de ti ______! ¡incluso en tiempo récord!
Luego todos nos reunimos fuera del edificio.
All Might: ¡Buen trabajo todos! ¡no tuvimos heridas mayores ademas del joven Midorya! ¡Hicieron un gran trabajo en su primer entrenamiento!
- Tener una clase apropiada después de la clase de Aizawa-sensei... es algo anticlimatico... -dijo la chica rana y todos asentimos.
All Might: ¡Somos libres de tener clases apropiadas! ¡entonces revisare los resultados del joven Midoriya! ¡Cambiense y regresen.... -se posiciona para correr -Al salón de clases! -corrió a toda velocidad dejando una corriente de aire atrás.- ¡All Migth es increíble!
- ¿Porque estará apurado?
- Que genial...
Después en el salón de clases- ¡Wow ______ estuviste genial! -dijo la mutante rosa.
- Si, no puedo creer que me ganaras tan rápido -dijo el pelirojo.
ESTÁS LEYENDO
Somos Héroes (BNHA y Tu)
FanfictionLa hija de el mejor pareja de héroes tuvo que afrontar varias pruebas para llegar a controlar su Kosei, cuando logra entrar a la U.A. su vida tomara desafíos mas grandes ya que para algunos con tan solo su existencia es razón para que desaparezca de...