#15 - Baile

262 30 0
                                    

🐻❤️🐧

Jongin sintió la música pasar por todo su cuerpo. El ritmo repetitivo y candente no podía evitar hacer que sus caderas se movieran de arriba a abajo a la velocidad de la música.

El sudor caía no solo por su cara, sino que a través de su camisa blanca en medio del club que habían ido para celebrar el cumpleaños de su amigo. Baekhyun era el novio de Chanyeol y había insistido en ir a un club. Por eso luego de tomar unas cuantas cervezas con la confianza de siempre se adentró en la pista de baile sintiendo la música y sintiendo como todos sus problemas se disipaban.

-¡Jongin! - Escuchó en medio de la música viendo como su amigo traía al cumpleañero de la mano con sus mejillas coloradas.

Le entregaron una cerveza mientras sentía la música y bailaba junto a la pareja unos minutos hasta que apareció un hombre perfecto a ojos de Jongin. No estaba bailando como el resto, solo miraba atentamente al cumpleañero con una pulcra polera en v de color negro dejando a la vista una de sus claviculas. Tenía el cabello corto negro y unos ojos que no pudo despegar de su mirada.

- ¡Este es Jongin, Kyungsoo! - Gritó Baekhyun mientras se acercaba más a Chanyeol dejando espacio para que el otro pasara y quedara frente a Jongin.

- Mucho gusto - Susurró Jongin en su oído acercando su cadera a la del otro.

El más bajo le costó seguir el ritmo del moreno mientras bailaban, pero solo fue necesario un choque de caderas y sus brazos sobre el cuello del otro para comenzaran a moverse al ritmo de la música candente.

En pocos minutos Kyungsoo sentía calor, demasiado calor para su salud mental. Especialmente al sentir como el moreno tenía una dureza entre sus piernas al igual que él. Tal vez por eso corrió sus manos de su cuello hasta las mejillas del moreno tirando hacia abajo para chocar sus labios.

Las grandes manos del otro se hicieron cargo de cada centimetro que antes tenía miedo de tocar. Jongin podía sentir las duras nalgas del otro hombre y cómo jadeaba con ese beso duro que compartían.

- ¿Quieres más? - preguntó en el oído del otro mientras mordisqueaba el lobulo de la oreja y un suspiro sonaba fuertemente.

- Por supuesto - Sonrío el más bajo tomando su mano y tirando hacia el exterior.

🐻❤️🐧

🙈🙈 Pusé la canción porque me inspiré en esa, espero que les guste. 

Les cuento además que la semana pasada subí una historia Chanbaek y otra Chenmin OS que son bien románticos y si los escuchan con las canciones son mágicos. 

Además comencé con un nuevo libro donde escribí un relato original, si les tinca los invito a leer ¨té, café y un par de letras¨donde seguiré escribiendo cosas originales.

Nos leemos ! 


88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora