Salimos de Ehrmich, del lugar de donde me despedí de Levi, rumbo al Castillo de Utgard que está muy cerca al muro Rose . Monté mi precioso caballo Aki y cabalgamos a gran velocidad rumbo a las ruinas del viejo castillo. De camino serían aproximadamente entre 9 horas a 12 horas en caballo y si todo salía bien, estaríamos al amanecer en Utgard.
Emil-: Señora, que sucede en Utgard? - me preguntó mi subordinado quien cabalgaba a mi lado derecho. Era claro que estaban curiosos de la situación, pero habría tiempo más tarde de explicar detalles.
[t/n]-: Algunos idiotas están atrapados en el castillo y están por ser comidos por titanes, además..... - callé un poco. Una gota de sudor cayó por mi mejilla.
Lucas-: qué sucede? - me preguntó mi otro soldado, quien cabalgaba a mi izquierda.
[t/n]-: Nada, sigamos! - no quería estropear el plan de captura de Berthorldt y Reiner - Mantengan su vista sobre Eren. Los demás soldados del Escuadrón de Choque protegerán a la Legión y nosotros tres, seremos quienes protejan solamente a Eren, sólo a él. Entendido?
Lucas, Emil-: SI SEÑORA! - asintieron y prestaron atención al camino.
Y así, cabalgamos por horas sin descanso hacía Utgard, el tiempo se acababa para la Legión atrapada. Debíamos llegar y salvar a los chicos del Escuadrón 104, pero en especial, debíamos llegar a Reiner y Bertholdt, habría que capturarlos vivos.
.
. 9 HORAS DESPUÉS.
Hange-: ESTAMOS A UN PAR DE MINUTOS, CABALGUEN CON TODO LO QUE TENGAN!!! - nos ordenó la segunda al mano, aunque me sacara de quicio en ocasiones, sabía que en esos momentos era seria y alguien de fiar.
Y así lo hicimos, tomé las riendas de mi caballo con fuerza y golpeé con mi tobillo su costado, para empezar a acelerar más rápido. En mi Escuadrón de Choque eramos 10, los hombres quienes siempre permanecen en la primera fila de ataque, los que mueren primero, defendiendo el trasero de los demás.
Lucas, Emil y yo, eramos los encargados de mantener al mocoso Eren con vida, a como dé lugar. Una encomienda de Erwin. Así que permanecíamos cabalgando a sus espaldas, donde quiera que se movía iríamos nosotros.
De pronto, escuchamos un golpe muy fuerte y al levantar mi vista, mis ojos se abrieron más de lo normal. La torre de Utgard se había desplomado en mis narices, cayó dejando una enorme nube de polvo alrededor.
Eren-: NOOO! - El muchacho comenzó a acelerar el paso y nosotros tres lo seguimos detrás.
[t/n]-: EREN NO HAGAS NADA ESTÚPIDO- le dije, sabía que se estaba dejando llevar nuevamente. Y si, no escuchó la orden que le dí.
Afortunadamente no fue el único en avanzar, toda la Legión aceleró mucho más, al punto de la desesperación. Nuestros compañeros y los traidores estaban debajo de los escombros o muertos y la única manera de averiguarlo, era llegando aquel lugar.
Hange-: A ELLOS!!!- sacamos nuestras cuchillas y nos preparamos.
Mientras nos acercamos vimos un cúmulo de titanes, todos devoraban a otro de ellos que estaba en el centro. La cantidad de sangre que emergía de la zona era tanta que quizá ese titan ya estaba destazado. Al mirar a mi alrededor buscando sobrevivientes, los vi, Krista, Connie, Reiner y Bertholdt, me sentí un poco aliviada.
Eren y Mikasa se levantaron en su caballos y usaron su equipo tridimensional, enganchándose de los escombros y los titanes. Estaba bien que la asiática lo hiciera, pero no Eren, el mocoso no escuchaba nada que se le ordenase.
[t/n]-: AHORA!!!- grité y todo mi Escuadrón se levantó al igual que yo sobre los caballos y nos movimos usando nuestro equipo tridimensional, en dirección de los titanes.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfiction[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...