T.n prov
d.a_ padre cuanto tiempo estaremos aquí - por que siempre que vamos ha algún lado tengo el presentimiento de que mi corazón se para y luego se acelera repentina mente sin alguna explicación.- Lucifer _ estaremos sólo una semana por que la pregunta hija - en esemomento llegamos a lo que sería una casa temporal ,una casa más bien una mansión pero la decoración no me agradaba mucho pero mi padre nos mostró nuestras respectivas abitaciones la mía era color negra con decoraciones que hacían sentir en casa parecía el infierno mismo , me gustaba encamvio la de mi hermana era extraña la aviación pues era entre el cielo y el infierno la hacia sentir muy bien y a mi en cambio me sentia extraña así que me fuy al cuarto de mis padres y era hermoso la cama era grande el color era gris y la decoración era para que darte sin palabra alguna y haci fue cuando mi madre entró se quedó sin palabras lucifer_ te gusta - a.t _ me encanta - lo bese y di un salto , enrede mis piernas en su pintura entonces t.n sale de la aviación y se Sierra nosotros seguimos en lo nuestro cuando nos dimos cuenta ya era tarde así que baje y prepare algo de comer de tomar prepare un cóctel de sangre y llame ha comer , a lo que todos acudieron rápidamente a mi llamada, después de comer . T.N_ madre voy de compras con mi clon a.t_ está bien , en que se coche se van T.N_ en el Ferrari ¿Por qué? a.t_esta bien sólo no lleguen tarde y si van ha una fiesta me avisan y no pueden traer ha ninguna persona ha la casa ¿entendido? D.A_ si madre y otra cosa . a.t_que ? D.A_ por que no nos quedamos más tiempo aquí ? Y así me da la oportunidad de conocer las escuelas humanas . a.t_ no se lo que diga tu padre pero yo estoy de acuerdo así tengo tiempo para redecorar está casa . Lucifer _ está bien nos quedaremos aquí un año ¿está bien ?
(Las 3 )Siiiiiiii
ESTÁS LEYENDO
las hijas del diablo TN y D.A
Losoweno somos la destrucción del mundo solamente somos la hijas del mismísimo Lucifer Esta hostia está basada en una historia de love_jre llamada la hija del diablo y también su segunda temporada