para ustedes dos:

13 1 0
                                    

Por donde empiezo? ..
Sepan que fueron los dos importantes en un momento de mi vida.

Voy al grano chico=x,chica =y)

*y* Al conocerte eras alegre y me agradaste al punto de pensar que eras como una hermana para mi, *x* me llamaste la atención por verte depresivo, creí que tu entenderías lo que pase en mi infancia con el bulliyng.
Supe que *y* estaba sintiendo algo por *x* al observarla, y le mentí ,
"me gusta *x*"-le dije-

*y* me apoyaste, luego de dos meses *x* se me confeso ,a pesar de que me trataba muy bien, me sentí obligada a quererlo ya que había mentido, lo rechace y lo deje como amigo.
*X* cada día me decías que me querías eras muy tierno conmigo, empezaste a gustarme, me gustaban hasta tus enojos o cuando estabas serio..
me di cuenta que empezaste a sentir algo por *y* , pero no le tome en cuenta,
Unos chicos empezaron a molestarme(me recordé de que sufrí bulliyng y cambie..) me desquite contigo, era demasiado pesada, fría y te sacaba celos con cualquiera..
*y* me dijiste que soñaste con *x*,que fue un lindo sueño, ya que el te abrazaba, tampoco tome importancia, pero te dije que si sentías algo por *x* , que me lo dijeses .

No estuve en el colegio por un tiempo, al regresar estaba molesta de que apenas me escribiste *x*, y por estar tan cariñoso con *y*,
me trataste de abrazar, pero yo quite tus manos de mi, después de aquello te alejaste .
Me di cuenta que te quería *x*.
Al pasar dos semanas estabas saliendo con *y* , me dolió .(en este momento sólo es decepción)
Cada vez que estaban besándose o abrazándose lo restregaban frente de mis, quería odiarte *x* , pero te quería, me había enamorado de ti...

(Nos ignorábamos por completo después  de que empezaste a salir con *y*)

Terminaste con *y*, y saliste con la amiga de *y*, si , haci es ,la historia se repitió,pero ahora *y* era la lastimada.

Término el año.

Al segundo año te pregunte porque actuaste de tal forma *x* , me diste tu versión.
Luego empezamos a acercarnos más ,me dabas muchas indirectas y aparentabas sentir algo por mi .
Volví a sentir cosas  , pero eras otro, no me tratabas como antes, y lamento haber  vuelto a sentir algo por ti.(se que lo planeaste, ahora que ya no estoy embobada contigo , se que era un juego, en el cual la primera que te hiciese caso era con la que te irías)

*y*, te mentí , yo aún sentía algo por *x* , te dije que tuvieras cuidado con que era mujeriego, sólo no quería que volviesen..( estuvo mal, pero aún tenia rencor hacia ti )
Se que la razón de por que sentí otra vez algo , es por que extraño al chico amable que solías ser conmigo *x*..

Escribía esto mirándolos desde el patio de fútbol, donde se estaban besando.

Seré sincera esperó que no duren nada.






PSD:
- "en la vida no sirve ser bueno, ya que atacas,o te atacan"
-"La que no es puta, no disfruta "

Esperó que les guste , su escritora Anastasia, bay -3- <3 .

Carta para ustedes dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora