Titanes del Mar

193 16 2
                                    

Rehenes se encuentran apilados en el extremo derecho del enorme barco pirata, majestuoso a los ojos de quienes lo ven. De largas velas negras, la proa larga y delicada en sus detalles pero sin dejar de ser amenazante para quienes tienen el importunio de fijarse en ella.

Importunio que tuvieron los pueblerinos de Roseville, la que hace tan solo unas horas había sido la mas hermosa ciudad de Inglaterra, con sus hermosas vistas a las costas del océano atlántico donde barcos de la realeza solían zarpar para llevar las riquezas de la corona que permitían que esta ciudad mantuviera una gran economía, y por ende, grandes y costosas estructuras y monumentos que la volvían la mas hermosa ciudad del continente del siglo XVI. Pero esta riqueza fue también la que la coloco en la mira de aquellos Titanes del mar, que solo cazan buscando saciar su hambre de Riqueza. Roseville, tuvo la mala suerte de quedar en la mira de estos hombres, que tan solo en una noche, acabaron con cientos de vidas, y arruinaron la vida de otros miles reduciendo todo recuerdo, de la que alguna vez fue un paraíso, a fuego y cenizas.

Ahora en el barco principal de la hermandad de Titanes, se encontraban los únicos supervivientes de esa masacre, hombres y mujeres, quienes tuvieron la suerte de que el menor de la hermandad necesitara mas hombres para su barco luego de perder a gran parte en una lucha contra otro grupo enemigo.

La risa asquerosa de los hombres de aquel barco se escuchaba en cada esquina, mientras jugaban con algunas mujeres intentando quitar sus ropas. Los varones entre ellos algunos que eran sus parejas solo podían ver afligidos por temor a ser ejecutados si intervenían en ese asqueroso acto.

Pero el silencio reino el lugar de repente.

Un hombre alto y fornido se acerco a los rehenes.  Sus largos y rubios cabellos caían sobre sus hombros, mientras su barba bien cortada y limpia daba un toque sensual a su fuerte mentón. Pero sin duda su mayor rasgo serian sus ojos verdes azulado como el mar. Por su ropaje era fácil distinguir que era quien estaba al mando de aquella nave, una larga chaqueta azul con detalles bordados en dorado, la funda de sus armas y un sombrero triangular de piel negra.

El capitán se detuvo en medio de su tripulación contemplando a sus rehenes, sin embargo, de entre las personas temblorosas y encojidas del miedo, una mirada de acero llamo su atención. Era un hombre o mujer, no sabría decirlo a primera vista debido a que tan solo utilizaba un sucio camisón, de largos cabellos negros que acariciaban sus delgados hombros, piel blanca como la espuma de mar y era pequeña, tanto que no entendía donde cabía valor para retarle así con los ojos. El capitán tenia que reconocer que esa persona era bastante interesante y un extraño e insano deseo empezó a abrumarlo, "necesitaba romper el acero de esos ojos".

- soy el Capitán Zeke Jaeger del Diana, eligire a algunos de ustedes para que me sirvan a mi y a mi nave, si se resisten no dudare un segundo en cortarles el cuello yo mismo - fue el amable saludo del capitán.

- ah vamos Zeki no tienes que ser tan amable con esta gente, mira nada mas que maleducados son ni siquiera te saludan como mereces hermano - un joven igual de hermoso se acerca tras el capitán, su cabellera castaña combina perfecto con su piel bronceada por el ardiente sol, barba de tres dias y comparte los mismos ojos verde mar del mayor - pero mira nada mas que buena mercancía, ya necesitaba gente, perdí a la mayoría de inútiles aquel día pero esto parece una buena adquisición - repasa a cada uno con la mirada, podándola unos segundos en cierto rubio de ojos azules.

- elige Eren tenemos que zarpar - apura Zeke sin despegar los ojos del pequeño pelinegro.

- bien, quiero aquellos - señala a los hombres que se encuentran mas alejados del resto, que son levantados bruscamente por los hombres de Eren - a esas - señala a las mujeres que sufren él mismo trato que los hombres - y a ese - señala al rubio - o esa porque no sé si es hombre o mujer - el rubio no espera a que lo levanten, él mismo se pone de pie y se coloca junto al grupo mirando con odio al castaño - no me mires así preciosa, es culpa tuya no haber nacido con un sexo especifico, aunque si eres hombres me harías un gran favor - repasa su cuerpo con lujuria.

- ya idiota vete de aquí con tu gente, nos vamos ya - empuja Zeke al menor - ya podrás violarte su culo mas tarde - susurra con malicia, a lo que el castaño le devuelve con un guiño antes de marcharse con su nueva tripulación.

- muevanlos a las celdas hasta que se me ocurra que hacer con ellos - los piratas toman a los demás rehenes y los llevan al sótano pero al tomar al pelinegro la mano de su capitán los detiene - a este llevenlo a mi camarote - mira con lujuria el cuerpo del menor, a lo que este fulmina y con intenciones de maldecir al rubio es interrumpido al ser llevado con brusquedad al camarote del capitán.

- ¿vas a follarte al enano? - su segundo al mando, Reiner Braun, rubio alto y fornido, se acerca al capitán, conociendo sus intenciones.

- Quiero verlo llorar Reiner - susurra con locura y odio - ese maldito pagara por lo que nos hizo en el pasado - si definitivamente aquel pelinegro es ese hombre, ese demonio que en otra vida le causo tantas desgracias y ahora tiene la oportunidad de vengarse de las que hizo en el pasado - pagaras, Ackerman...

***

Eren Jaeger observaba sus nuevas adquisiciones, sobre todo a aquel rubio de ojos azules que tanto llama su atención, es mas alto que todos los hombres de su barco, pero su belleza es mayor que la de cualquier mujer que haya visto, si bien es cierto que tiene su mujer, también es un pirata y la traición y el engaño corre por sus venas y nunca había visto a alguien con esa belleza, si, había hecho una buena elección, mientras sonreía al ver como el rubio era llevado a su camarote bajo la mirada de desaprobación de su segundo al mando Armin Arlet, puede que en otra vida haya sido el chico bueno, pero ahora era un pirata y sus deseos estaban primero además, fue criado por Zeke Jaeger su hermano mayor; familia, riquezas y sexo ocupaban el primer lugar en sus vidas y no desaprovecharía la oportunidad de estar con semejante belleza.

Dos historias diferentes, pero bastante parecidas, uno sediento de venganza y otro de lujuria ¿Que les depara el destino a estos dos hermanos?

Hola criaturitas del yaoi, les traigo el primer capitulo de esta historia sacada de mi loca cabeza. En estado leyendo muchos fics de reencarnación y de piratas del caribe y este es el resultado.

Estaré actualizando lentamente por cuestiones de trabajo y estudios, pero no abandonare esta obra, eso les prometo criaturitas.

No olvides votar para una segunda parte 😉

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Lujuria & Venganza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora