Cap 1

696 55 15
                                    

Hola mis amores les traigo aquí una historia algo corta y con sentimientos espero que sea de su agrado. Sin más la historia. Pueden poner el vídeo para dar ambiente a la historia.

En el comienzo de está historia, les podré decir que empezó en un hermoso día en donde se podría apreciar los aromas de las flores, el canto de las aves, el hermoso clima, dando así el inicio de la primavera, pero en este día había una pareja que se encontraba apreciando el bello día mientras disfrutaban un helado, sentados en una banca cercana a un parque, está pareja era muy especial ya que  a simple vista se podría ver que no compartían nada en común pero sin embargo una vez que le ponías atención podrías ver que en ellos había amor, un amor que se profesaban al verse, al sonreirse entre ellos. Todos sus amigos y familiares estaba de acuerdo con su relación a pesar de que eran de clases diferentes él era hijo del dueño de una empresa reconocida, en el cual muy sería el nuevo jefe, mientras ella atendia una pequeña cafetería, la cual era de su familia, pero solo en pequeños ratos ya que la otra parte del tiempo se empeñaba a terminar sus estudios para convertirse en  profesora, ya que amaba a los niños, y especialmente enseñarles los conocimientos necesarios para ser grandes personas en el futuro, se preguntarán como es que llegaron a ser una linda pareja, pues  fácil se conocían desde niños solo que poco a poco se dieron cuenta que sus sentimientos no era de simples mejores amigos sino algo más, era amor.
Pero en ésta historia no se centrará en como es que llegaron a amarse sino en  a lo que ocurrió después  de ser felices juntos.
Después de un año como novios, Sesshomaru quería dar el siguiente paso a su relación, así que unos días antes al cumpleaños de Kagome compró un anillo de oro, con incrustaciones de pequeños diamantes y un hermoso diamante color azul intenso que brillaba al igual que los ojos de ella.
Llegando el día de su cumpleaños, sus amigos y familiares decidieron hacerle una pequeña fiesta sorpresa, en su departamento mientras que que Sango la distraía, por otro lado Sesshomaru estaba en una junta ya que se presentaría el nuevo socio en la  empresa.

Pov Sesshomaru

Me encontraba impaciente ya que quería que la junta terminará rápido, pero lo peor es que ni siquiera el nuevo socio a llegado que se cree haciendo de esperar a mí, me disponía a levantarme del asiento donde estaba cuando veo que se abre la puerta dando entrada del nuevo socio, el cual no se ve por qué algunos de los ejecutivos en la reunión lo saludan. Mientras me acercaba para darle una lección por llegar tarde, me doy cuenta de quién es el nuevo socio.
???: Buenas tardes, Sesshomaru ¿cuánto tiempo sin vernos?.-Lo dice con una sonrisa coqueta.
Ses: Buenas tardes Sara, pues en realidad fueron como hace 15 años, no me esperaba que tú fueras la nueva socia.
Sa: si, fueron muchos años lejos de ti, pero ya habrá tiempo de conocernos nuevamente, ya que lo importante ahora es esta reunión.

Después de esa pequeña plática, la reunión pasó muy rápido, ya que no le prestaba atención a la junta sino a Sara se veía muy cambiada recuerdo que siempre era muy inmadura y caprichosa, y ahora se ve diferente, es atractivamente hermosa, y más con ese vestido rojo que le resaltan sus... Espera un momento porque pienso eso debo estar muy cansado y nervioso por lo que sucederá muy pronto.

Fin pov Sesshomaru

Al término de la junta una mujer de cabellera castaña se acerca al joven de cabellos plateados.
Sa: Sessh, me gustaría invitarte un café para hablar lo último que hemos hecho en estos años.
Ses: me encantaría Sara pero tengo algo que hacer.
Sa: pero solo es un café, no nos llevará mucho tiempo.
Ses: de acuerdo.- dijo de mala gana, aunque una pequeña parte de él no.
Mientras ellos iban a tomar el café, Sango llevó a Kagome a un parque muy especial para ellas ya que en ese lugar tuvieron grandes momentos con cada uno de sus amigos, algunos tristes otros alegres, a lo largo de su vida.
San: Kag te acuerdas que aquí conocimos a Miroku.
Kag: como no olvidarlo si después de que nos invitó unas malteadas lo golpeaste y le arrojaste la malteada en su cabeza.
Sa: sabes bien que se propasó conmigo.
Kag: pero eramos muy pequeños, teníamos nosotras como 9 años.
Sa: y él 10, de pequeño ya era un pervertido.
Después de eso las chicas se rieron y siguieron recordando más momentos de su vida.

Mientras tanto en un departamento se había acabado de decorar, así que apagaron las luces y se empezaron a esconder, pero al estar el departamento a oscuras, alguien se tropezó con un pie de otra persona dando como resultado que se cayera en  una mesita, donde estaba el pastel.
???: Auh!!!.- después del ruido se encendieron las luces y vieron lo que pasó.
??: ¡Bestia, mira lo que hiciste!!!, ahora cómo le vamos ha hacer Sango avisó que en media hora llegaban.
???: ¡¡¡Yo no tuve la culpa Koga, sino el pie de alguien que está enfrente de mí, hizo que tropezara!!!.
Ko: a mí no me heches la culpa!!
?: Calma los dos, hay que pensar como solucionar esto.
???: Miroku tienes un plan.
Mi: claro Inuyasha, primero ustedes dos limpian el desastre.
Inu y Koga: ¡¡Y yo porque!!
??: Porque tienen la misma culpa.
???: Tiene razón la señorita Kagura.
Ka: gracias Rin. ¿Pero Kag ya viene en camino?
Mi: a esa parte iba antes de que me interrumpieran estos dos, (señalando a Inuyasha y a Koga, mientras ellos fruncían el ceño.) Que ustedes (Kagura y Ayame) vayan y díganle a Sango que pase al B de la distracción, mientras yo voy por un nuevo pastel cuando vean que Kagome se empiece a aburrir una a una vienen de nuevo al departamento. Ese es el plan.
???: Y nosotros no ayudaremos.
Mi: claro vigilarán a ese par en no meterse en problemas.
??: Buenas noches, ¿ ya llegó Sesshomaru y la cumpleañera?.
Todos: buenas noches señor Inutaisho/querido.
Ira: no ha llegado creía que seguía con algún asunto de trabajo.
Iza: además de que surgió un problemita.
I.T: ¿que clase de problema?
Rin: el pastel lo arruinaron Inuyasha y Koga.
Inuyasha​ y Koga: ¡¡¡Qué no fui yo su fue él!!!
I.T: ambos lo son. Y sobre el pastel que van a hacer.
Mi: pues iba a comprar antes de que llegara.
I.T: no tu te quedas, viendo que Sesshomaru no ha llegado le pediré qué lo compre.
Mi: ok, entonces no al plan B.
Ay: y ¿De que trataba el plan B, exactamente, eh Miroku?
Mi: mejor dejemos en el olvido jeje.
Todos: ok pervertido.
Mi: oigan ¿Cómo lo sabían? Bueno no importa.
Mientras los demás reían por las ocurrencias de Miroku y de las peleas de Inuyasha y Koga;  Inutaisho marcaba  teléfono de su hijo mayor.

I.T: hijo ¿Dónde estás la junta acabó hace un par de horas?
Ses: estaba con un cliente voy en camino.
I.T: Bueno, luego me dices la verdad, ya que ya vienes en camino podrías comprar el pastel favorito de Kagome. Tu hermano y Koga arruinaron el otro.
Ses: ese Inuyasha solo sirve para arruninar todo, no te preocupes llegaré como en 15 minutos.
I.T: Gracias.
Ses: no es nada, además es el pastel de mi novia, lo hago con gusto, además puede que próximamente sea más que mi novia.
I.T: es lo que creo que pienso.
Ses: no digas nada será sorpresa.
I.T: tenlo por seguro, bueno te dejo.

Así finalizó su llamada solo faltaba el pastel y la invitada de honor, junto con su mejor amiga, quienes retomaban el camino de regreso al departamento de Kagome.

Continuará....

Quería hacer un solo capítulo por lo visto no se pudo y me inspire de más. Jajajaja 😂😂😄

Luego próximo capítulo. No tardaré.

Eso espero, ¿Quién dijo eso? Creo que fue mi imaginación jajajaja

Lo hermoso está en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora