Día uno en los cursos de la preparatoria, estoy emocionada por conocer a nuevos amigos, aunque extraño mucho a Edward y a Paolo, ellos dos eran mis mejores amigos en la secundaria, aunque Edward esta en la misma escuela que yo el esta en el turno vespertino, bueno ya siendo el recreo, no tenia idea de con quien comería ni que comería je je, al salir de mi aula, vi a lo lejos a nadie mas que mi mejor amiga Kro corrimos y nos abrazamos, estaba tan feliz de verla.
Cuando todo parecía irme de maravilla, ya siendo hora de salida, me quede a esperar a mi madre, Kro se quedo conmigo y pues nunca me atreví a pensar en volverlo a encontrar pero sucedió mire a la entrada y ahí esta el, mi corazón latió extremadamente rápido, pero esta vez el si se acerco, Dios empece a temblar, pero lo logre ocultar, con mucho esfuerzo articule palabra...
- Hola Ana!
- Hoo Hola je je
- Que haces?
- Mi tarea de matemáticas je je umm..
- Je je bueno ya debo irme cuídate
- Mmm... si hasta luego je je
Me sonrió y eso hizo que me muriera dentro de mi, con una simple sonrisa, quien lo diría...
Solo con esa simple platica me emocione tanto que desde ese día quise verlo a diario!
Día dos de los cursos de la preparatoria, cuando llegue a la escuela vi una pequeña caja debajo de un escritorio viejo y abandonado, me dispuse a ver que contenía y oh! sorpresa, era un gata con sus pequeños, el color de su pelo era negro y muy lindo, quería que esa gatita fuera mía, pero no tengo permitido tener mascotas...
Bueno en el recreo hice muchas locuras con Kro y Angela otra de mis amigas de la secundaria, saben yo quería ir a ver la cancha de futbol pero no me lo permitieron, mmm.. ya que je je, siempre tan positiva verdad? a veces me odio.
Por alguna razón salí mas tarde, no lo entiendo, según que tendría una actividad aparte, que raro, bueno pero realmente lo que me importaba era verlo, estaba tan emocionada!
Aunque...
Lo salude y el no me contesto, solo paso a un lado mio y al estar cerca de el escuche a su hermano decir.
"No le hablaras?"
De verdad que eso me hizo sentir muy triste, pero realmente no importa je je...
Me pregunto si algún día podre decirle lo que siento, realmente quiero decírselo!
ESTÁS LEYENDO
Un amor nada romántico
RomanceSolo es una historia de mal amor como cualquier otra...