narra tn
me havia despertado para ir al europuerto par ir a corea havia pasado meses luego que jin me engaño con mi mejor amiga pero bueno estaba decidida a olvidar a jin .Luego me fui a bañar y me coloque esto
luego me diriji a a la cosina para prepararme algo para desallunar ,luego de desallunar agare mi celular mire la hora y eran 12:05 y mi buelo comensaba a las 12:15 estaba apurada por que queria ser puntual con el horario.cuando llege ya eran las 12:10 me sente a esperar cuando escucho griterios de chicas eran fans como parece por que havia un mienbro de 5 chicos con guardespaldas dejando pasar a los chicos enmedio de las fans.
narra ren
Estaba un poco contenta por ver a mi fans pero son medias locas por que algunas comensaron a tocar mis parte intima yo me sonrojo .Ya eran las 12:10 mi buelo comensaba a las 12:15 yo y los chicos estabamos apurados por que si no ibamos a perder el buelo.Havia llegado al avion pero me havia tocado con una chica linda y tierna .
narra tn
me estaba lledo al avion pero me havia tocado con ¿chica o chico?.
me havia centado en mi aciendo cuando escucho que algen me saluda era ¿la chica o el chico? bueno se estba precentando .
ren :hola me llamo ren un gusto cual es tu nombre .(con una sonrisa en sus la bios)
tn:mi nombre es tn un gusto conoserte ren .(sonriendo)
luego de estar horas hablado ya era hora de vajar del avion .ren y yo intercambiamos nuestros numeros(si no me entendieron me refiero a que ren le dio su numero a ren y re a tn).
luego me vaje del avion y me dirigio a mi apartamento y recibi un mensaje de ........
si quieren que continue comenten y voten.
perdon por mi falta de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
¿amor o amistad?(ren y tn)
Fanfictiontn (significa tu nombre) es una chica que se va a estudiar a corea para olvidar a su ex novio llamado jin y un chico llamado ren se grusa en su camino luego de unos meses de amistad se van enamorando .