ADVERTENCIA: Triste/Conmovedor
PARTE: 3/4
PARTE: No tienen idea de cuanto lamento no haber actualizado en tanto tiempo. Les prometo que seguiré actualizando lo más pronto posible.Intento número tres..
Era una noche ruidosa en la ciudad de Nueva York pues una pequeña tormenta estaba pasando en esos momentos. Wanda se incorporó de la cama donde Bucky descansaba y tomó la camisa de este que se encontraba en el suelo para comenzar a ponérsela. Lentamente camino hacia la cocina para buscar un vaso de agua.
Mientras lo tomaba miraba un paquete que Natasha le había dejado al regresar esa noche de una misión. Terminó de tomar su agua y se dirigió hasta la sala de estar donde este se encontraba.
- ¿Qué haces despierta a esta hora? - le preguntó Clint.
- ¡Pa'! - grito asustada y se cubrió con una manta que se encontraba en el sofá - Me asustaste...
- ¿Qué haces asi fuera de tu habitación? - la interrogó mientras buscaba algo de comer dándole la espalda.
- Sólo baje a buscar algo de tomar - respondió algo nerviosa mientras tomaba lo que se encontraba en el paquete para ocultarlo tras ella - pero prometo que no lo volver hacer, ya tome mi agua y volveré a dormir.
- ¿Segura? - le preguntó volteando a verla.
- 100% segura Pa', hasta el desayuno - dijo y corrió a su habitación nuevamente.
----------------------
Wanda se encontraba preocupada en el baño de la habitación, pues la prueba de embarazo que se había hecho había salido negativa de nuevo lo cual la estaba comenzando a preocupar pues desde que perdió a su bebé hace seis meses, no había podido quedar embarazada de nuevo.
Con lágrimas en los ojos tomó asiento en el borde de la tina mientras pensaba en las ganas que ella y James tenían de tener un hijo u hija. Entonces ocurrió un bajón de electricidad pero de inmediato las luces de emergencia se activaron.
- No me gusta que lo ocultes de mi - dijo James mirándola desde el marco de la puerta - mucho menos que llores sola por eso.
- Lo siento... - hablo secándose sus lágrimas mientras el se acercaba a ella - es que, no puedo evitarlo...
- Lose - la abrazo - pero tenemos que seguir juntos en esto ¿ok? Pasaremos todo esto juntos, como siempre - beso su frente - nunca hemos tenido las cosas fáciles, lo sabes.
- Pero por una vez en mi vida quiero las cosas fáciles - respondió ella un poco enojada.
- Opino igual, pero... - sonrió pícaro - mientras tanto, podemos seguir intentándolo... - la beso.
- ¿Lo dices enserio? - le cuestionó ella.
- Pues desde luego, verás que pronto tendremos otra oportunidad.
- Te amo James.
- Y yo a ti amor.
ESTÁS LEYENDO
One-shot ❤WinterWitch❤
FanfictionA petición de mis amigas lectoras amantes a esta hermosa pareja comenzaré a hacer One-shot #WinterWitch. Espero que les guste 🙂 Libro de One-Shot dedicado a: @winterwitchfanfic @Natteve12 @SoyMuyFangirl @brillitosrosa45 @kathie_rebecca @IamGabyWo...