6

3.3K 451 85
                                    

—Jin hyung, ¡tu novia me está molestando!

—JiSoo, no molestes a JiMin.

—¡No lo estoy molestando! Solo le decía que sus mejillas son adorables. Es que, mira, si las apreto queda una marquita rojita y eso es tan lindo que me dan ganas de hacerlo otra vez.

JiMin respiró profundo e intentó repetirse una y otra vez que JiSoo era la novia de Jin y que no podía decirle nada que fuera grosero. Pero el hecho de que JiSoo seguía apretando sus mejillas totalmente concentrada, no ayudaba nada.

—Rojo, rosado, rojo, rosado —repetía JiSoo mientras apretaba y soltaba las mejillas de JiMin, una y otra vez.

—Jin Hyung, dile algo —lloriqueó JiMin.

Jin rió y dejó aún lado las verduras que acababa de picar, para dirigirse hacia su novia y apartarla suavemente del lado de JiMin.

—Basta, bebé, a JiMin le molesta —le dijo, con un tono calmado y dulce.

—Perdón JiMin —se disculpó JiSoo, sonriéndole apenada.

JiMin le sonrió, porque no podía enojarse con ella y volvió a concentrarse en seguir mensajeándose con HoSeok.

—¡Llegó por quien lloraban! —gritó TaeHyung entrando en la cocina, detrás de él estaba NamJoon.

—Hola, chicos —saludó el moreno.

—¿Quién invitó a este tarado? —preguntó JiMin mientras veía a TaeHyung— suficiente tengo con aguantarlo en casa y ahora también aquí.

—No vives si mí y lo sabes —Tae le sonrió y le dio un pequeño golpe en la cabeza.

—Bueno, te necesito para pagar la otra parte del alquiler —admitió JiMin y TaeHyung le sonrió en respuesta.

—Ustedes son tan lindos —suspiró JiSoo, con los codos apoyados en la mesa y su cabeza reposando en sus palmas.

—Yo también soy lindo —se apresuró a decir Jin, pero JiSoo solo lo ignoró.

—¿Necesitan que compre algo? —preguntó NamJoon.

—¡Quiero cerveza! —levantó su mano JiMin.

—No le compres nada.

—Tae, no estamos aquí para que pelees con JiMin —le recordó NamJoon.

—Pero me gusta pelearlo.

—Y a mí me gusta el silencio, pero los tengo a ustedes de amigos —la voz de YoonGi hizo acto de presencia en la cocina, junto con HoSeok y JungKook.

—¡Amor, Tae está siendo cruel! —se quejó JiMin.

HoSeok se apresuró a llegar a su lado y lo abrazó—Mi pobre bebé, ¿te hizo algo? ¿Te sientes bien?

—Me siento mejor porque ya llegaste—le contestó y besó la mejilla de HoSeok.

—Ustedes dos dan asco—JungKook hizo una mueca y se apresuró a colocarse junto a Jin, quien seguía concentrado cortando e hirviendo cosas—. Hyung, muero de hambre, ¿Cuánto falta para que eso esté listo?

Jin rodó los ojos e ignoró la insolencia de JungKook al preguntar.

—Chicos, creo que la cocina es algo pequeña para los ocho —JiSoo les sonrió, levemente apenada—, ¿les importa si vamos a la sala?

—También es pequeña.

—¡YoonGi! —alzó la voz TaeHyung.

—¿Qué? —YoonGi se encogió de hombros y siguió su camino hacia la sala del departamento de JiSoo.

Sin sentido. -Vmon/NamTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora