Único capítulo

55 3 1
                                    


No soy ella,
No soy quién despertó en ti cosas tan bellas,
dime que te da el derecho para compararme,
no busques en mi lo que perdiste en otra parte.   

Fler: Hyoga...-va con él y lo abraza.

Hyoga: Fler...-corresponde el abrazo, Shun estaba viendo todo, sintió que algo le pasa en su interior y sólo va con ellos.

Shun: ¿Están bien los dos?...-preocupado, él no era ni es celoso con nadie, sólo se preocupa por todos, y mucho más por su hermano.

Hyoga: Sí, Shun...-sonríe, Fler igual sonríe, se separan de abrazo y Shun abraza la cintura de Hyoga, y el otro sólo toca sus manos y las entrelaza con las de él.

Ikki: ¿Están bien? ¿Estás bien Shun?...-va con ellos, los ve y los separa haciendo que Shun y Ikki estén abrazados, provocando celos a Hyoga.

Shun: Sí, estoy bien hermano...-sonríe y Hyoga el celoso se va y Fler lo sigue.

Fler: Hyoga-san!

Tú no me quieres y nunca lo vas a hacer
por el simple hecho de que hay otra mujer
hay alguien más que te roba el sueño,
no sirve de nada que ponga todo en mi empeño   

Hyoga y Fler llevan días de ser novios, Shun es muy amigable con el cisne y el cisne sólo desea verlo sonriendo, que sólo sea de él toda le sonrisa. Pasan dos semanas y en el Santuario están los caballeros dorados, los de Poseidón, Asgard, Omega, Hades; Seiya y Athena son novios desde un mes.

Shun: ¿Hm?...-ve que Seiya y Athena se están besando, todos los caballeros los miran y sólo se burlan de ellos con sonidos de amor y el Andrómeda se ríe, igual ve que Hyoga y Fler se están besando, siente aún algo en su corazón, se levanta y se va de ahí.

Eres (eres) del pasado esclavo
Conmigo no vale lo de un clavo saca otro clavo
Puedo luchar por tí pero me arriesgaria,
a lastirmarme más y tal vez nada lograria   

Fler: ¡Estoy tan feliz! –muy feliz abraza a Hyoga.

Hyoga: Solamente te haré feliz porque eres mi novia, Fler... -la besa, fler corresponde el beso, Shun sólo estaba vigilándolos con lágrimas, se sienta desesperadamente en el suelo, porque Hyoga no sabe que su novia lo amenaza y porque Ikki y ella desean que Shun y Hyoga no se hablen bien o que estén juntos.

Dame una buena razón,para quedarme aquí
Si nada cambiaría lo que sientes por mí
si tuviera la iniciativa,tal vez sea distinto,
pero ya me utilizaste, ya de nada te sirvo   

Shun, Seiya ahora están juntos como equipo, porque Ikki pidió a Seiya que lo cuidara, Shun aún siente ese dolor entre todo lo que pasa, Hyoga no sabe que Fler siempre lo daña. Shun Andrómeda está en el baño llorando en silencio, alguien toca la puerta.

Shun: ¿Quién es?...-se levanta y se fija por el hoyo.

June: Soy yo, Shun... June, me dijeron que estás pasando por algo, ven conmigo, yo te apoyaré... -Shun abre la puerta con lágrimas en los ojos y sólo june lo abraza, el Andrómeda corresponde.

Shun: Muchas gracias june-san porque me vas a ayudar... -abrazándola y no se separan, Hyoga los mira y celoso se va pero.... ¿Por qué se pone furioso en algo que no tuvo? ¿Y que tenga a otra persona quien la debe de respetar?..., Sólo se los queda vigilando.

June: De nada mi Shunny, no importa cuánto valga pero haré lo posible para ganarme tu corazón.... –sonríe.

Shun: Pero, June-san, te has ganado mi corazón...-sólo da una sonrisa, Hyoga lo escucha y se va de ese lugar. 

No soy ella "HyogaxFler" "HyogaxShun"Where stories live. Discover now