Capitulo 23

364 15 0
                                    

Mundos Opuestos

Segunda Temporada

Capitulo # 23

• Justin: entonces le dejo de hablar porque a ti te dan celos?

• Tu: No tienes que hacer eso, olvídalo, no hay segundas oportunidades, no hay nada mientras ella siga lanzándose encima y tu no hagas nada al respecto.

• Justin: Sabes que yo por ti le dejo de hablar..

• Tu: no es eso. Cada uno hace las cosas por iniciativa propia no porque otra persona le dice...

• Justin: pero.. Es que es difícil dejar de hablarle..

• Tu: ¿Es difícil dejar de hablarle o es difícil dejar de tener sexo con ella?

Te tenías que ir a clase así que dejaste a Justin con las palabras en la boca. Entraste y te sentaste. Estabas un poco enojada, pero no querías darle mucha importancia al tema.

La hora paso muy lenta. Cuando terminaste estabas aliviada. Por fin era viernes y sería una fin de semana diferente. A la salida estaba Andrés esperándote y Justin un poco más allá.

• Andrés: ¿Te irás con él?

• Tu: si.. Tengo que estudiar.

• Andrés: ¿Nos vemos más rato?

• Tu: yo creo que mañana... ¿Iremos a la playa?

• Andrés: sisi... ¿Alli irá?

• Tu: más rato le pregunto..

• Andrés: si tienes tiempo me llamas en la tarde..

• Tu: si.. Te quiero - lo abrazaste efusivamente -

• Andrés: yo igual..

Te despediste de Andrés. Alli ya se había ido y Justin te estaba esperando..

• Tu: ¿Vamos?..

• Justin: espera..

Viste como Justin se acercó a Paz. Le dijo algo no alcanzaste a escuchar bien. Se despidió de ella con un beso en la mejilla y luego se acerco a ti. 

• Justin: ahora si..

• Tu: claro.. No te podías despedir de tu noviecita...

• Justin: no es mi novia...

No dijiste nada más y llegaron a tu casa. Como ya era costumbre tenías que almorzar. Luego de eso comenzaron a hacer los ejercicios.

• Justin: bien, bien... ajam... si... -Decía Justin mientras te revisaba los ejercicios 

• Tu: ¿esta bien por hoy?

• Justin: si...

• Tu: Bueno... ¿estas nervioso?

• Justin: no, ¿tu?

• Tu; nada que ver, al fin es viernes, el miércoles son las olimpiadas, y saldré de esta presión!

• Justin: saldremos... Si ya casi es miércoles...

Tu madre llego mas temprano, Justin se quedo a cenar, Y luego se quedaron hablando un poco hasta que se marcho, tú te acostaste a dormir temprano.

Te despertaron unas caricias sobre tu mejilla, y por alguna razón imaginaste que al abrir los ojos estaría Justin, o era el, dijiste su nombre.

• Tu: Justin... -Abriste los ojos y viste a Andrés mirándote con mala cara.-

• Andrés: ¿Justin?

• Tu: Lo siento, el me despertaba así cuando venia...

• Andrés: alístate para ir a la playa si? estaré abajo...

• Tu: ¿y Alli?

• Andrés: iremos por ella! 

• Tu: Ok!

Te paraste te pusiste el traje de baño, y luego un vestido y unas sandalias, recogiste tu cabello y bajaste.

• Tu: Hola ma...

• Tu mama: tomate la pastilla, no te vayas sin comer.

• Tu: si... como donde Alli, vamos Andrés! chao ma.

• Andrés: Vamos...

• Tu mama: se cuidan!

Saliste y te subiste al auto. Sería un día diferente. Fueron a buscar a Alli. Ya estaba lista. Andrés manejo hasta la playa. Tu sin pensarlo dos veces fuiste corriendo y te tiraste al agua. Esta muy rica el agua..

• Alli: hace tiempo que no veníamos a la playa juntas amiga!

• Tu: si... Mucho tiempo.. - le pegaste un codazo - mira a los chicos de allá.

• Alli: están bien guapos.

• Tu: si.. Muy lindos (: 

Ellos las saludaron y ustedes los saludaron de vuelta. Jugaron a las paletas con Andrés, e hicieron un mini torneo. La pasaron excelente. Era la hora de almuerzo así que fueron a comer.. Llegaron al restaurant que estaba cerca de la playa. Mientras estaban pidiendo sonó tu celular..

• Mensaje de Justin: mientras tu pasas un lindo día con Andrés.. Yo estoy tirado en mi cama pensando en ti...

Ese mensaje hizo que te pusieras nerviosa... ¿Como reaccionar? No querías volver a caer en las trampas de Justin. No querías ser una más de su clan mientras el se revuelca con Paz...

¿Porqué no dejas tu orgullo de lado y vuelves con él?¿Porque sigue rechazándolo sabiendo todo lo que sientes?

26 de cada mes<33

Mundos Opuestos 2Da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora