266 27 7
                                    


La sorpresiva lluvia caía y los vidrios del edificio temblaban en cada trueno enojado que el cielo exclamaba. La sala, rodeada de teclados y figuras de colección, era alumbrada por una de las tantas pantallas que también se hacían notar en el lugar. YoonGi se encontraba perfeccionando una de las canciones del nuevo álbum que Bangtan estaba preparando.

Sus ojos ya dolían y sus manos igual; incluso si la música era lo que más apasionaba su vida y le proporcionaba energía, se sentía cansado; llevaba más de 21 horas trabajando y apenas había descansado un par de horas. Necesitaba alejarse y pasar tiempo con su novio, pero esto era imposible ya que eran las 4:30 a.m. y Jimin dormía, o al menos de eso se había asegurado YoonGi, quien ponía la salud del menor sobre todo lo demás.

Así que usó su técnica de relajación que solo él conocía, y eso era ver los vídeos editados por fans sobre Jimin; a veces le gustaba comportarse como uno uno más y disfrutar del material que la comunidad creaba. Sus favoritos eran los "Jimin cute" y "Yoonmin moments" y esos fueron los que buscó, eligió unos pares que agregó en cola y los empezó a reproducir en su gran pantalla que colgaba en la pared y regularmente usaba para ver series en Netflix. Se sentó frente a este en su sillón negro y se sumergió en su pequeño mundo de paz y felicidad.

- ¿Estás listo? —preguntó su madre, que lo tomaba ligeramente por el brazo— ya debemos salir, o si no tu chico se pondrá triste cuando no salgas al altar—bromeó suavemente.

- Lo sé, es que esto es tan irreal, aún no puedo creerlo ¿Crees que estoy haciendo lo correcto? —preguntó nervioso, aun sabiendo la respuesta.

- ¿Crees que yo estaría aquí apurándote si no lo hicieras? Él y tú hacen la mejor pareja que vi en mi vida, con eso te digo todo—sonrió de forma pacífica, contagiando a YoonGi, quien ya se estaba calmando —Vamos, que él seguro también estará a punto de salir... si es que no lo hizo ya.

YoonGi salió de la habitación agarrando el brazo de su madre mientras caminaban por un luminoso pasillo con una pared de cristal que dejaba ver un amplio jardín y al final de este el altar, que él había elegido después de ganar una apuesta con su novio. Frente a éste estaban sentados en varias filas los demás miembros de Bangtan y sus familiares cercanos.

Miró al frente y vio desde la otra punta del pasillo a Jimin junto a su madre, también tomados del brazo. Éstas los dejaron solos, no sin antes abrazarlos cálidamente y darles un beso en la mejilla a cada uno, quienes apenas se acercaron ya estaban sonriendo y lagrimeando fuertemente.

Cuando la pareja empezó a caminar de forma unida por la alfombra cubierta de pétalos de rosa todas las miradas se posaron en ellos, en algunos ojos había lágrimas de emoción y en otros solo felicidad que llenaban de orgullo a ambos.

Al llegar al altar tomaron sus manos y miraron fijamente a los ojos del contrario.

- Te amo YoonGi.

- Yo te amo más Jiminnie.

- ¿Eh?

YoonGi despertó de un sobresalto y chocó con la nariz de Jimin, quien también saltó del susto.

- ¿Qué haces aquí? ¿Qué hora es? —preguntó perdido mirando todo a su alrededor; la pantalla estaba reproduciendo un vídeo que él no recordaba haber seleccionado, en donde se mostraban fanarts del Yoonmin y ese era exclusivamente de bodas. YoonGi empezó a tocar toda la pantalla de su móvil hasta que la habitación quedó casi a oscuras, alumbrada solo por una pequeña lámpara.

-¿Qué tienes? —preguntó Jimin, quien se encontraba riéndose a carcajadas —. Vine porque tenía insomnio y te extrañaba, son las 4:55 a.m. — contestó levantándose del suelo más calmado —. Cuando llegué toqué el timbre pero no me contestaste, así que tomé la copia de la llave que me diste y te encontré durmiendo con esos vídeos de fondo, me senté a tu lado y cuando noté que no despertarías decidí darte un beso de despedida e irme a la cama de nuevo, pero empezaste a hablar dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora