#22 "Elizabeth Jhonson"

34 1 1
                                    

MARCO

Mis manos empezaron a sudar, esa sensación de emoción y nervios a la vez era inigualable, era como hablar con un extraterrestre por primera vez y que te cuente todo lo que sabe sobre la vida si ciertas cosas que tu pensabas eran ciertas o no. Pero no, solo estaba Penny con su laptop buscando en sus archivos como una especie de detective que estaba a punto de revelarte el mayor secreto del gobierno. Me pase las manos por el pelo tratando de quitar el sudor sin que Penny lo notara pero ella es como una especie de Sherlock Holmes que evalúa todo a su alrededor en un segundo sin que lo hayas notado y ya sabe todo lo  que piensas y sientes, o bueno si exagero un poco. 

  —¿Nervioso? —no, no exagero.

  —No.—sonríe con la mirada aun en la pantalla y deja de teclear entre los botones empezando acomodarse el pelo en un moño despeinado— Elizabeth Jhonson.—aleja la vista del computador y me mira— Marco solo te pediré que mantengas la mente abierta que este es un tema un tanto delicado de comprender si es que estas empeñado en... —se queda callada unos segundos mirándome con los ojos tan atentos en mí haciendo resaltar sus pecas cuando ríe a carcajadas— Bueno bueno olvida lo que dije era una pequeña broma. 

Boto el aire contenido en mis pulmones y la miro de mala forma.

  —Que graciosa...

  —Ya no te enojes, ahora sí. Esta es toda la información que conseguí de Beth a lo largo de los últimos años aquí...

  —Espera. Hablas como si estuviera muerta.

  —¿Qué? Hay que darle ese toque que lo haga interesante...

 —Ya pero no así.—recalco ya que en vez del toque interesante le daba el toque que espantoba.

  —Haber quién esta contando la historia ¿yo o tú? —se cruza de brazos esperando una respuesta.

  —Pero si aun ni la empiezas...

 —¡Ah! —eleva los brazos de forma exagerada y luego la baja hacia sus labios con un gesto de cerrar la boca con un candado— tú, te callas que la que va a empezar a hablar soy ¡yo! así qué. 

Ruedo los ojos restandole importancia dejándola continuar.

  —Bueno continúe.—asiente victoriosa y prosigue. 

  —Como decía... Elizabeth Jhonson o bueno más conocida como Beth, proviene de una familia adinerada "Los Jhonson" cuyo dinero es herencia de la madre de Beth no del padre Brandon como se cree.

La miro un poco confundido.

  —Pero acabas de decir Los...

  —Sí, y es que en esta familia son familia... ya sabes un poco in...—se me estaban por salir los ojos de la cara cuando Penny ríe de nuevo.— Bueno no... pero debías ver tu cara.

La miro de mala forma otras vez y se me levanto resignado a que no sabre nada y harto ya de tanto misterio.

  —Esta bien esta bien... te contare lo que al parecer principalmente quieres saber... Beth llegó aquí a los 14, junto con sus otras dos hermanas Bells y Wendy

 —¿Bells? 

  —Isabella su hermana gemela —nota mi cara de confusión y hace una O con los labios— cierto tu no conoces a Bells... Bueno, Beth tiene una hermana gemela o tenía o bueno no se sabe bien... pero ya te iré explicando eso, ahora si nada de interrupciones que me quitas la inspiración.

  —De acuerdo.

 —Bien, Beth llego aquí a los 14 junto con sus dos hermanas Bells y Wendy, las 3 tenían una de las mejores notas de toda la escuela si ¿te imaginas? Bueno. Pero eso cambio cuando conocieron a Derek Anderson un chico problemático ahora ¿adivinas quienes eran amigos de Derek?  —levanta ambas cejas a la vez con una sonrisa maliciosa— Nada más y nada menos que los actuales amigos de Beth; James, Agatha, Dominic, Ulises, Thadeo y obviamente tu hermana. Aunque creo que Nicki no es muy amiga de Beth... Bueno al caso, la cosa es que si mis contactos no fallan a Bells le intereso primero Derek, pero como que este no le hacía mucho caso ya que se fijo en Beth. La verdad es que no entiendo como si son igualitas pero bueno, y la típica de el chico malo y la chica buena... pero no todo fue "y fueron felices para siempre" había sus problemas entre ambos hasta se rumorea que Derek estuvo como las dos tanto Bells como con Beth pero ella no lo sabía o bueno Beth si pero le restaba importancia porque se metía con Dominic, y obviamente Bells no sabía eso y cuando se entero... Uff la que se armo mira —le da vuelta a la pantalla mostrando una foto de dos Beths o bueno una Beth y a lo mejor la otra la tal "Bells"— son idénticas ¿no? Bueno aquí esto da un giro un tanto espeluznante, ahora tu te dirás y ¿Dónde esta Derek? ¿Quién es Derek? Bueno —le da a siguiente y aparecen un grupo de chicos donde están: James, Dominic, Agatha, Ulises, Thadeo, Nicki y Beth o Bells y un desconocido— Bueno el de ahí, al que desconoces es Derek y por si las dudas la de la foto es Bells, fue en el baile de primavera y ella estaba muy encaprichada con Derek, pero él no de ella. Ahora sigamos con el baile... ese día, lo sé porque estuve ahí, Derek baile con Bells toda la noche pero al final cuando todo acabo salió con Beth... y se dice que Bells los vio en una escena muy comprometedora. Al parecer enloqueció. Perdió la cordura la pobre. Al día siguiente en la escuela ya no eran tan... tan... hermanas como antes Bells odiaba a Beth, empezó a decir que era una cualquiera que cuidado que te quitaba al chico y así. Hasta que Beth se harto de tanto chisme que creo... que hasta se lo creyó y se unió al grupo de Derek, y pues ya no era la tranquila Beth que todos conocíamos ya hasta las diferenciábamos a ella de Bells, paso el tiempo... era muy conocida como la chica de Derek  nadie se metía con ella o algo porque Derek te golpeaba... Recuerdo que me sentaba con ella en la clase de Química, fue un cambio total... de la nerd que era a... una chica que se pasaba fumando la gran mayoría de la clase, pegaba chicle en los asientos, no hacia sus tareas como antes su notas bajaron —cambio la fotografía por una de ellas en la que tanto Beth como Penny le sonríen a la cámara ambas con lentes— ves... —toma una bocanada de aire y sigue— un día que se anuncio que abría una fiesta en la casa de Dominic y sus fiestas no son conocidas por ser tranquilas ¡Eh! siempre había algo una pelea antes o después, carreras... y lo primordial apuestas, todo el mundo fue invitado menos Bells... pero que todas formas logro colarse.—cambia la foto a la de una noticia de periódico— esa noche Derek murió... fue un BOOM para toda la escuela aun mucho más para Beth y Bells. Se dice que Bells lo mató por venganza a ambos y que ahora esta fugitiva o bueno en la cárcel o algún otro lado que los Jhonson pudieron pagar para ella ya que no permitirían un escándalo así que manchara su nombre, mientras Beth sufrió... lo recuerdo bien porque fui a la fiesta y como los demás esperaba la llegada de los motociclistas pero no llegaba ni uno, así que corrimos por donde ellos corrían y ahí estaba ella...

Tienes a tus pies Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora