Too much to ask

24 2 6
                                    

Harry esta en el departamento con Mel, el saco quedó por algun lugar, la camisa la trae a medio abotonar y el cabello alborotado, sentado en el sillón con la cabeza recargada en el respaldo y una cerveza en la mano. Melanie, como era de esperarse, solo traía una bata de seda con motivos florales sentada a su lado acompañàndolo con otra cerveza, en silencio.

-Mel... - Harry suspiró y se reincorporó dejando la cerveza en la mesita del centro. -No se que hacer... No quiero volver al hotel.

-Quedate....

-Tampoco puedo hacer eso.

Melanie suspiró, se bebió su cerveza y dejó la botella junto con la de Harry, se levantó de su lugar y se sentó en el regazo del chico acariciando su cabello.

-Qué quieres hacer?- se recargó en su hombro.

-No lo se...- Harry puso sus dedos sobre el puente de la nariz y cerró los ojos.

-Entonces?- Melanie coló una mano por el pecho tatuado del chico, acariciando suavemente provocado que Harry se girara hacia ella casi rozando su nariz.

-Mel... Qué haces?

-Trato de consolarte, de entender que es lo que quieres.... Hace mucho que no puedo leer tu mente.

Harry quitó la mano que tenía en su pecho y palmeo su cadera para que ella se levantara, asi lo hizo aunque con una mueca de desagrado.

-Hazz, no quieres volver al hotel y no te quieres quedar aqui... Porqué no te quedaste con tu amada Marianne?

Melanie cogió las botellas de cerveza y las dejó en la cocina, se limpio las manos con un trapo y se sentó sobre la barra. Harry se sentó a su lado.

-Marianne y yo fue hace mucho, la quiero, me importa pero no podría volver con ella.

-Porqué no?- Melanie balanceaba sus pies adelante y hacia atrás mirandolos como si fueran muy divertidos.

-La verdad....cuando comencé a, "salir" con ella- hizo comillas - fue porque tal vez asi lograría olvidar a aquella chica que conocí en casa.

-Porque nunca la buscaste? Si tanto te impresionó

-Porque.... Yo sabía que si la volvía a ver, iba a ser capaz de dejarlo todo, la banda, la música, mis sueños... Todo. Me dio mucho miedo sentir eso en ese momento.

-Y ahora?

-Ahora... Ahora no lo se- se pasó una mano por el cabello.- La amo, estoy seguro de eso pero no se cómo amarla o que me deje hacerlo.

-Como has echo con todas.

-No es igual, Mel, tu no entiendes, amo todo de ella, su cuerpo, su voz, su risa, sus ojos, piel, su...

-Si, si ya entendí.

-Mel, esta mujer me tiene completamente idiota y me da miedo.

-Porqué no dejas de preocuparte por ella... Es obvio que hay algo que no te da o que está fallando entre ustedes, si no, no estarías aqui. Hazza, te amo, siempre te he amado y te he visto sufrir con todas las chicas con las que has salido y solo te diré que esta no será la excepción. Déjala, si tanto te esta afectando, déjala. Pero si estas seguro de que mandaràs tu carrera y todo por lo que has luchado y todo lo que has conseguido a la mierda, adelante, pero esa es tu decisión. Tu mereces a una chica que te apoye, que este siempre contigo, que te ame tal y como eres y con todo lo que tu haces. Una chica que sólo vea por ti y esté ahi para ti.

-Tal vez tengas razón.

-Tal vez la tenga.Vamos a la cama o te quedarás dormido en la cocina.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora