Llegamos entonces a la estación de policía, en donde ya estaba estacionado el Jeep de Ashton.
Bajamos y Martijn me tomó la mano antes de entrar al lugar.
Él me guió dentro de la estación hasta un pequeño cubículo donde ya se encontraba Ashton, Mahogany y un oficial del lugar.
- Bueno, ¿qué procede ahora? - interrogó Martijn aún tomando mi mano.
- Verás - dijo Ashton - detuvieron a un par de sospechosos que rondaban la casa de Theresa a altas horas de la noche y algunas veces en el día y la policía quiere saber si has visto a alguno de ellos en una ocasión cualquiera. Les han hecho exámenes para ver si el semen pertenece a alguno, pero parece ser que no. Aunque resulta extraño que ronden tu casa. Les han hecho interrogatorios y consiguieron saber que ellos están involucrados en tu caso.
- ¿En serio? ¿qué dijeron?
-Trabajan para alguien que se hace llamar «el tanque» y fueron mandados por él a vigilarte.
-Oh cielos - exclamé sorprendida.
-¿Podrían acompañarme? - preguntó por primera vez el policía, todos asentimos y comenzamos a caminar por detrás de él cuando éste salió del pequeño cubículo.
Entonces nos dirigió hasta una zona donde había varias celdas pequeñas. Se detuvo delante de una en donde se encontraban dos hombres jóvenes. - ¿Alguno de ustedes ha visto a uno de ellos dos? - interrogó el policía. Los observé detenidamente intentando recordar algo, pero realmente nunca había visto a ninguno de ellos, entonces negué con la cabeza.
Los demás imitaron mi acción y luego de algunas indicaciones por parte del policía, pudimos irnos de la estación. Concluyeron que seguirían los testimonios de los reos ya que eran lo único que tenían para encontrar al culpable.
- ¿Estas bien? - me preguntó Martijn cuando íbamos de regreso a su casa. - Desde que salimos estas muy seria.
- ¿Qué pasaría si se llega la fecha de irnos y aún no encuentran al culpable? - él pareció reflexionar mi pregunta.
- Yo pienso que seguirán con ello y Ashton nos dirá cómo se resolvió todo - puso su mano sobre mi pierna. - porque no podríamos quedarnos. - asentí.
Aparcó el auto al llegar a casa. Era de tarde y habíamos pasado casi toda la mañana en la estación.
El celular de Martijn volvió a sonar y me miró feliz - mi madre ha llamado, dice que quiere invitarnos a comer - lo miré y me tomó la mano - ¿tienes algo más que hacer? - negué con la cabeza.
- Sólo déjame ir al baño y regreso - Martijn asintió y fui. Me cambié un par de cintas médicas en las heridas e hice mis necesidades. - podemos irnos - le dije al regresar.
Nos subimos al Cobra y nos fuimos.
Al llegar, su mamá se preocupó sobremanera por mi estado, pero ambos le explicamos el por qué de él.Ella estaba sola; su esposo había salido a comprar unas cosas que necesitarían luego para la comida.
- Entiendo que se van el lunes, los voy a extrañar mucho, a pesar de llevar tan poco tiempo de conocerte Tessa. - asentí y seguimos charlando hasta que llegó su esposo.
Comenzamos a comer y un par de horas después, nos retiramos.
Entonces mi celular comenzó a sonar con una llamada de Mahogany.*llamada*
- Adivina quien acaba de llegar, chama. - su tono se escuchaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
Now That I've Found You | Martin Garrix (2T El Chico Del Segundo Grado | M.G.)
FanfictionSegunda temporada del libro "El Chico del Segundo Grado | Martin Garrix" Hace 10 años. Fue hace 10 años cuando él y yo planeamos esto. El gobierno del mundo. No lograremos eso, pero lograremos algo que planeamos si eso no funcionaba: una "gira mundi...