SeungKwan mira con incredulidad nuevamente la escena.
HanSol está con una hermosa chica apoyado en la barra. Está sonriendo con ese gesto que él considera coqueto. SeungKwan maldice porque la chica tiene como tres kilómetros de hermosas piernas y parece realmente cercana a su mejor amigo.
— ¿Alguien sabe quién es esa? — pregunta a su grupo de amigos.
JeongHan sacude la cabeza al igual que JiSoo, SeokMin se encoge de hombros y JiHoon bufa. SeungKwan quiere matarlos por no saber nada.
— Es YoonSun, la amiga de infancia de HanSol— comenta JiHoon.— Así que no deberías ponerte celoso.
— No deberías ponerte celoso porque ayer lo dejaste en la zona de hermano menor por vez número mil— añade JeongHan y SeokMin levanta su vaso de cerveza, a favor de eso.
— ¡Pero le está coqueteando!— exclama Boo.— Y tengo derecho a celarlo, es mi mejor amigo.
Todo su grupo de amigos suelta un montón de "Ajá, seguro. Lo que tú digas. Sigue pensando así, amiguito". Todos allí sabían que SeungKwan estaba siendo idiota por rechazarlo tanto si se notaba a mil leguas que le gustaba y, en dado caso, también estaban de acuerdo con que el pobre HanSol merecía un poco de felicidad en su vida.
— Creo que es un chico hermoso que está con una chica guapa — comenzó JeongHan, con un tono solemne.—... y, por dios, ya tiene casi veinte años, deja que el chico se divierta un poco.
Pero SeungKwan no quería que HanSol se divirtiera con una chica. Ladeó la cabeza y se dio cuenta que ese pensamiento sonaba hasta extraño en su mente. ¿Podía ser que en serio lo estuviera celando como algo más que su mejor amigo?
Vernon jamás había demostrado algún interés en las muchachas, quizá porque se conocían desde los catorce años y desde siempre el chico de los ojos hazel había andado detrás de él. Se podía decir que SeungKwan se había acostumbrado a eso, a que estuviera únicamente para él.
Así que se abrió entre la multitud de personas empujándolas, para poder acercarse a la barra. Estaba dispuesto a interrumpir lo que sea que estuviera pasando ahí aún si no entendía todavía qué es lo que estaba sintiendo en su corazón.
Cuando llegó, se paró al lado de HanSol con una sonrisa y miró a la chica. Maldijo en el interior de su mente porque era realmente bonita. El menor le ofreció de su trago, pero él se negó.
— ¿No nos vas a presentar? — preguntó SeungKwan.
— ¡Ah, sí! Boo, ella es YoonSun. YoonSun, él es SeungKwan — los señaló a cada uno mientras hablaba. La chica le sonrió amplia y sinceramente.
— Un gusto, SeungKwan-ssi, HanSol siempre me habla de ti — admitió la chica entre risitas. HanSol hizo una mueca y le tiró una servilleta por la cara, aunque eso sólo provocó que YoonSun se riera más.
— Oh... ¿Y ahora de qué hablaban? — preguntó mientras se acomodaba en un taburete en medio de los dos.
— Le estaba contando acerca del estúpido con el que salgo.
— Es muy estúpido — afirmó HanSol. — ¿Tú estabas con los chicos?
— Sí, andan por allá — señaló el otro lado del lugar y HanSol sacudió su mano. En medio de la multitud pudo ver como SeokMin agitaba los brazos locamente.
— Creímos que era tu novia o algo así — masculló SeungKwan, jugando con su bebida mientras señalaba con un gesto de la cabeza a la chica.
Vernon pensó que eso era raro, porque JiHoon la conocía y sabía que eran amigos desde que eran niños.
— ¿Y ustedes qué son? — preguntó YoonSun.
Los dos muchachos se miraron mutuamente.
No lo digas. No lo digas. No lo digas.
— Oh, somos mejores amigos. Es como mi hermano menor — respondió SeungKwan, palmeando la espalda del muchacho.
HanSol quería ponerse a chillar ahí mismo, porque si ese sábado había salido con YoonSun y no con SeungKwan como siempre, era porque quería alejarse de la lilbrotherzone. Pero la vida parecía querer recordarle que siempre sería el hermanito de Boo.
«Te odio» delineó en silencio las palabras con sus labios en dirección a YoonSun. La chica le pidió perdón con la mirada.
— Eh, mejor me voy. Ustedes parecen llevarse bien — dijo, rápidamente HanSol, palmeando a los dos y empezando a huir de la escena.
Pero SeungKwan no tenía los mismos planes, así que lo siguió luego de despedirse cortésmente de la chica. Alcanzó al más alto y lo sujetó del brazo.
— ¿Qué te pasa a ti que andas tan raro? — inquirió SeungKwan.
Vernon suspiró después de rodar los ojos.
— ¿Qué te pasa a ti que me haces una escena de celos?
— ¡No te hice una escena de celos!
— ¡Eso fue claramente una escena de celos!
— ¡Claro que no!
— ¡Claro que sí!
— ¡Claro que no!
— ¡Me cansé de que me trates como a tu hermano menor! — explotó. — ¡No entiendo nada! No te cansas de repetir que soy como tu hermanito pero en cuánto me vez con una chica me haces una escena de celos. No te entiendo pero estoy cansado.
— ¡Porque tal vez no te quiero como a un hermano menor! — exclamó SeungKwan. Sorprendiéndose hasta a sí mismo. — Tal vez te lo decía tanto porque me quería convencer a mí mismo de eso, pero la idea de que estés con alguien más me mortificó tanto.
Los dos muchachos se miraron el uno al otro durante un par de segundos, como procesando todo lo que acababa de suceder.
— ¿Q-qué? — murmuró HanSol.
Había esperado eso por tanto tiempo que ahora que estaba sucediendo no podía terminar de creerlo. El rostro absolutamente sonrojado del mayor y su propia tartamudez le decía que todo lo que había pasado era cierto.
— ¡No me hagas repetirlo, tonto! — exclamó.
— Entonces, ¿si te pregunto una vez más si quieres que seamos algo más que amigos, no me dirás que soy tu hermanito? — preguntó con cierto temor.
SeungKwan sacudió su cabeza, pero sonrió inmediatamente, luego de dejar un beso en la comisura de los labios del chico y un susurro: — Deberíamos ser algo más que mejor amigos, ¿no, HanSol?
Un poco estupefacto, Vernon asintió, lleno de emoción, instantes antes de lanzarse a abrazar a quien había sido siempre como su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
lilbrotherzone / verkwan
FanfictionSeungKwan le dijo a Vernon que era como su hermano menor. ❥ seventeen. ❥ verkwan. ❥ romance + slice of life! au.