"Charlie, Charlie, ¿dónde estás? ¿Estás ahí?". Esta es una de las preguntas más utilizadas durante la última semana por los niños y los más valientes del jugar. Este juego paranormal se ha convertido muy viral en las redes sociales y ha provocado un auténtico pavor aquellos que se han atrevido a ponerle a prueba.
Muchos han dudado de la veracidad del juego (incluso se ha dicho que era parte de una campaña publicitaria). De una forma u otra, su fácil mecanismo ha hecho que muchos hayan decidido llamar a Charlie.
Pero... ¿Cómo lo han hecho? Haciendo una cruz sobre un papel, poniendo en dos esquinas "sí" y en las dos restantes un "no". A continuación, coloca dos lápices en forma de cruz para que el horizontal quede por encima.
En ese momento, ese espíritu oculto se manifiesta (o no), ya que muchos han asegurado a partes iguales el éxito o no del juego. Una corriente de aire, movimientos extraños en el mobiliario de la casa. Sea como fuere, los más críticos advierten que el juego, creado para niños, no es recomendable ya que hay que evitar que se le presenten demonios siniestros.
A continuación, además del propio Charlie, Charlie, repasamos otros juegos paranormales que son recomendables si los demonios son o no cosas de críos... ¡Cuidado con lo que se hace!
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Miedo
HorrorSOLO PARA ADULTOS TE LO ADVIERTO SI NO QUIERES QUEDAR TRAUMADO NO LO VEAN ANTES DE DORMIR CON LA LUZ APAGADA Y SOLO TU EN LA CASA