-Okey, escondamonos en uno de esos arbustos para que no nos vean los guardias.
-Y por que no entramos por la ventana?
-Ahí guardias en cualquier lado, debemos de pensarla bien.
-Pues vamos por la ventana no creo que haya guardias en la habitación de Joel :V
-Okey pues, tu ganas.
-Tu subes primero, por que soy muy bruto y luego me van a descubrir :'v
-Ok, ok -dijo para luego intentar subir- checa si viene alguien.
-Esta bien -cuando Yanney empezo a subir, Erick se fue por la entrada y paso a la habitacion de Joel como si nada :v
-Ahi esta - suspiro Yanney para luego fijarse por la ventana para llamar a Erick- Erick... Erick -susurro pero no lo veia.
-Buu -Erick la asusta- estoy aca adentro
-A la verga!!! -se asusta y sin mas agarro un medicamento y se lo lanzo sin saber quien era.
Oie que te pasa? -se cae al suelo y se soba la cabeza- Oye wey si sigues gritando despertaras a Joel >:v
-Wey no mames, me asustaste pendejo -susurro ayudandole a levantar a Erick- Como es que es subiste?
-Pues entre por la entrada y tu? :v
-OSEA ME HICISTE SUBIR DIOSQUIS?! TE VOY A MATAR COLON!!!-Dijo Yanney realmente furiosa.
-Perdon no lo quise hacer -dijo llorando falsamente- JOEL AYUDAME -dijo gritandole a Joel- VAMOS JOEL DESPIERTA :''v
-Ercik!!! -dijo quitando a Ercik encima de Joel
-Oye tu siempre haces que me caiga -dijo llorando falsamente de nuevo- Joel Yanney me tirooo -dijo como niño pequeño.
--Erick!! Nos puedes oír –susurro y le tapo la boca con una de sus manos, mientras este intentaba quitarse la mano de Yanney.
-Cálmate joder!! –susurro alterada y quitando su mano de la boca de Erick
-Pero porque me gritas? –dijo poniendo cara de niño triste.
-Nos van a descubrir, si queremos sacar a Joel tenemos que estar al tanto de que no nos descubran.
-Vamos ahí que despertarlo –dijo lleno hacia Joel.
-Pero despacio ok? –dijo un poco calmada.
-Está bien –dijo calmado- Joel despierta, ya es de día.
-Yo estaré vigilando por la puerta, a ver si alguien viene .Yann dijo para ir a la puerta.
-Está bien –dijo viéndola – Oye Joel ya vámonos wey –dijo agitándolo suave.
-Q-que? –dijo Joel mientras entre abría sus ojos cafés.
-Joel tranquilo soy yo Erick –dijo mirándolo como intentaba despertarse- ya nos vamos.
-Erick? –dijo Joel POR FIN ABRIENDO LOS OJOSY EXAMINANDO A Erick
-Si soy yo, quien más seria? –Dijo riendo bajito- Escápate conmigo esta noche bebe te quiero comer te va a encantar tu sabes conmigo siempre las pasas bien: v –dijo cantándole, pero cuando termino se rio por la cara que tenia Joel :v
-LPM!!! –grito Yanney después de que entro a la habitación con las mejillas rojas y emocionada.
--¿Qué paso Yann –dijo Erick para mirarla- viene alguien?
-QUE? No-n-no era por eso.. –dijo ella mirando a Joel y a Erick, en eso Erick se sonrojo.
-y-yo perdón ahora regreso –dijo yendo hacia la puerta.
-Que ¿ Erick!! –dijo ella agarrándolo del brazo- a dónde vas?
-Y-yo voy al baño.... Si al baño –dijo volteando para otro lado ya que estaba sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Loz Zienziou :v
FanficAun no tenemos descripcion 💔:'v somos pobres :'v No se permite cualquier adaptación de esta novela©