- Hablar? Todavía tienes algo que decir? A mi ya me quedo todo perfectamente claro, Sandra -
- No tienes porque tratarme de esa manera Alan, me duele, piensa en mi, esto también es difícil para mi -
- Pensar en ti? Y acaso tu hiciste eso? Pensaste en mi antes de hacer lo que hiciste -
- Alan, hijo, yo se que ahora estas muy enojado y lo entiendo, en verdad lo entiendo, se que me equivoque, lo admito, pero que puedo hacer, soy humana, no soy perfecta y tropeze -
- No solo tropezaste, caiste completamente, y sabes que es lo peor? Que probablemente nunca nos levantemos de esta caída, si, NOS - hace énfasis en esa palabra - porque yo tambien cai contigo. Ya estas contenta? Ya lo hiciste... Ya lo arruinaste todo.
- Yo no sabia que esto podía pasar -
- Si, lo sabias - Alan comienza a gritar y se exalta - desde el momento en que aceptaste esa maldita propuesta sabias que esto podía pasar, que se te podía salir de las manos.
- Alan, estas gritandome - añade Sandra, su voz empieza a tornarse llorosa -
- Si, y? Que te preocupa? Que me escuchen los vecinos? Pues te tengo noticias Sandra, aquí no hay vecinos, aquí nadie puede escucharme, estamos en medio de la nada - Alan grita cada vez mas fuerte.
- Alan, lo siento, solo estaba pensando en ti, en tu futuro -
- JAJAJA - Risa burlona y a carcajadas - mi futuro? Cual futuro? El que acabas de destruir? Ese futuro?
- Estas siendo muy cruel Alan, tienes que pensar con la cabeza -
- Pensar con la cabeza? Por favor!! Y tu? Hiciste eso? Pensar con la cabeza?
- Ya lo se Alan, y tienes razón, tienes razón en todo lo que dices, me equivoque, pero ya te lo dije hace rato en el auto, voy a tratar de solucionarlo -
- Solucionarlo? Cuando? Dentro de tres meses? Pues te informo mamita - tono burlón en "mamita"- que en tres meses ya el año escolar va a acabar.
- Alan, yo...
- Porque me hiciste esto mama? Porque me expones a esto? - la voz de Alex se empieza a quebrar y gotas de lágrimas empiezan a brotar de sus pupilas - porque arruinaste lo único que tenia? Sabes lo mucho que significaba para mi terminar el colegio con buenas notas para aprobar para la beca en la universidad, sabias que era mi única ilusión, estudiar y convertirme en un gran informático, nunca te pedi nada mas, nunca te pedí lujos ni cosas caras, solo te pedía apoyo para terminar mis estudios, y aun así tu maldita codicia te llevo a hacer eso y ahora ya estas undida hasta el cuello -
- Lo se, hijo... Lo arruine todo, lo destruí todo por algo que probablemente no era necesario, es cierto nunca me pediste mas de lo que yo te podía dar, de hecho nunca me pediste nada - al terminar esta frase agacha la cabeza.
- Y entonces? Porque? Porque decidiste hacerlo, porque solamente no te detuviste a pensar en las consecuencias que esto podría traer.
- No lo se Alan, la propuesta solamente sonaba muy tentadora, no parecía que nada iba a salir mal, Ruben me aseguró que nada iba a salir mal.
Ruben era el jefe de Sandra, Alan ya lo había visto varias veces en su casa, siempre por las noches, y sabia que las veces que se encerraban en el cuarto de Sandra no era para tratar precisamente asuntos laborales, sabia que existía otro tipo de relación entre ellos, pero Sandra nunca lo había presentado como algo mas que su jefe, y Alan no preguntaba poque prefería no meterse en los asuntos de su madre, después de que su padre había fallecido la relación entre ellos cambio bastante, Sandra debió trabajar el doble no porque Alan le demandaba mucho dinero, de hecho como el mismo había mencionado antes, el nunca le había pedido nada, pero si el lugar donde vivían costaba mucho, pagar el alquiler, el agua, la luz, el teléfono.. Cosas así, Sandra empezaba a tomar otros casos que le quitaban mucho mas tiempo, y esto empezó a alejarla de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunados ©
Misterio / SuspensoEsto es un mundo aparte... Corre por tu vida... Sal de aquí... No mires atrás...