20

14.3K 819 115
                                    

-Oye muñeca ¿Tienes planes esta noche?-Preguntó un Spiderman sorprendiendo a Venus en medio de la noche.

-Lo siento no salgo con tipos en mallas.-La rubia se encogió de hombros haciendo que el arácnido ponga una mano en su corazón fingiendo estar ofendido.

-Oye,eso dolió.-Dijo riendo para luego observar como el cielo negro se puso celeste.-¿Viste eso?

-Si,¿Deberíamos ir?-Y antes que la rubia terminara su oración el muchacho ya la había tomado por la cintura haciendo sobresaltar a la muchacha soltando un grito.-¡Se supone que debes avisar!-Sintió el pecho del chico vibrar,se estaba riendo.

Llegaron a una parte algo alejada de su casa, habían tres hombres y estaban probando unas especies de armas similares a las que usaban los guardianes.
Venus se acomodó bien el la espalda de Peter para seguir viendo bien,pero el teléfono del joven hizo que la chica se asustara y cayera de espalda al suelo.

-Auch.-Dijo ella con sus labios mirando al arácnido.

-Si vas a tener que disparar,disparame a mi.-Dijo el muchacho para luego tirarle una telaraña haciendo soltar el arma.

-¡Pe..Spidey no lo hagas!-Chilló la rubia para luego ver como su novio era estrellado contra un pilar. Rodó los ojos y con sus rayos noqueó a uno de los tipos de la camioneta el que había golpeado a su novio.

-¿Que fue eso?-Jadeó sacudiéndose.-Sun sube.-Dijo refieriendose a su espalda. La rubia obedeció y el arácnido lanzó sus telarañas hacia la camioneta que había empezado a andar a toda velocidad.

-¡Cuidado!-Chilló al ver que iban a lanzarles algo. Creó un campo de protección haciendo que el rayo pegue y lo absorba.-Eso se sintió raro.

-Mejor vamos por un atajo.-Dijo Peter. Soltando la camioneta y empezando a correr con Venus al lado.

-¡Odio tus atajos!-Gritó la rubia riéndose. Hace tanto que no tenían emoción. Peter en un momento cayó en un garaje haciendo tantos destrozos que Venus tomó ventaja.-Vamos Spidey.

Llegaron a una fiesta en una piscina y Peter tomó a Vee por la cintura pasando por el agua.-¡Gran fiesta amigos! ¡Mira allá están!

Cuando Venus iba a detenerlo una especie de ¿hombre pájaro? ¿hombre águila? La tomó de la ropa para empezar a elevarla.

-¡Sueltame idiota!-No podía ver bien para lanzar un rayo. Peter tomó a Venus con sus telarañas pero no sirvieron de mucho ya que él también se elevó con Venus.

Peter gritó. Venus dejó de luchar con el hombre con alas para ver que tan lejos del suelo estaban para luego empezar a caer. Peter atrajo a Venus a su cuerpo abrazándola para recibir él el impacto en el agua,pero el paracaídas que tenía el traje de había activado haciendo que se enredaran adentro.
Cayeron en un lago y continuaron luchando por quitarse el paracaídas.
En un abrir y cerrar de ojos Ironman los había sacado del agua a ambos.

-Hola papá.-Dijo ella sonriendo al traje.

-¿Cómo nos encontraste? ¿Le puso un rastreador a mi traje?-Preguntó Peter.

-Le puse de todo a tu traje.-El muchacho abrió los ojos.-Incluyendo un calefacción.

-Wow.-Dijo Peter sintiéndose a gusto con el calor que su traje le brindaba.-Mucho mejor, gracias.

-¿Pero como se les ocurre?-Dijo el señor Stark.

-Lo siento fue mi culpa.-Dijo Peter a lo que Venus empezó a negar con la cabeza.

-No lo escuches​,fue mi culpa. El tipo con alas es evidente el que hace esas armas y queríamos sacarlo de la calle.-Dijo la rubia moviendo mucho sus manos.

-¿Sacarlo de la calle eh? Calmate sheriff hay gente entrenada para esto.

-¿Los Vengadores?-Preguntó Peter detrás de Venus.

-No,no,a ellos le pagan un poquito más.-Dijo el hombre.

-Como sea señor Stark no tendría que haber venido hasta acá,ya íbamos a salir, estábamos bien.-Dijo Peter de nuevo.

-No estoy allí.-Dijo levantando la máscara haciendo que la niña rodara sus ojos.-Denle gracias a Dios que tenemos WiFi aquí sino estarían flotando boca abajo. Ya olviden al buitre volador por favor.-Pidió.

-¿Porque?-Dijo la muchacha.

-¿Porque? ¡Por que yo lo digo!-Levantó la voz.-Perdón hablo con adolescentes.-Se escuchó que dijo.-Quedense cerca del suelo agarra práctica ayudando a la gente común como la viejita que te compró el churro Peter.-Venus quiso reír pero se contuvo.-¿No pueden ser un amigable hombre araña de vecindad y una Sunshine común y corriente?

-Pero estamos listos para más.-Dijo Venus y Peter al unísono.

La máscara del traje de su padre se bajó de golpe.-No,no lo están.

-No dijo lo mismo cuando le gane al Capitán América.-Dijo Peter.

-Ni cuando vencí a Naga.-Dijo la rubia cruzada de brazos empezando a tiritar del frío.

-No te confíes chico,si Cap te querría haber noqueado ya lo habría hecho. Escuchen,si se vuelven a encontrar con esas armas llamen a Happy.-Se escuchó el ruido de un auto.

-¿Estas conduciendo?-Preguntó su hija.

-Oigan ya están en edad de pensar en la universidad,tengo contactos en MIT. Colgar.-Dijo.

-No,no,no tengo que ir a la uni señor Stark.-Dijo Peter.

-El señor Stark ya no está en la línea.-Dijo la voz del traje del filántropo para luego irse volando.

-Que loco.-Dijo Peter bajándose del juego para luego ayudar a Venus a bajar.

-Que nos quedemos en el suelo.-Murmuraba Peter caminaba por la calle donde la camioneta blanca había pasado.

-Mira eso.-Dijo Venus acercándose a una de las armas.-Se le debe haber caído cuando giró.-Dijo tomándola.

-Será mejor que la veamos mañana en el instituto con Ned.-La rubia asintió llevándoselo con ellos.

(****)

-¿Que se supone que es eso?-Preguntó el mejor amigo de su novio.

-No lo sé,quisieron evaporarnos con esto.-Dijo Venus.

-Esos son los conectores que hacen que mi cepillo de dientes funcione.-Dijo Ned señalando unos cables que para Venus eran todos iguales.

Peter le dió con un martillo para sacar la piedra brillante del arma.

-¿Y si se lo damos a mi papá?-Preguntó Venus saliendo del taller.-Tal vez el sepa que hacer.

-¡No! Nos mataría.-Dijo Peter para luego esconderse tirando del brazo de Venus.-Son los hombres de ayer.-Dijo Peter.-¡Ned! Ven aquí.-susurró.

-No vayas.-Dijo Venus tomando de su brazo a lo que Peter respondió con una sonrisa.-¡Peter!

Unos golpes se escucharon detrás de ellos.

-¿Que están haciendo?-Dijo un chico.

-No mucho.-Dijo Ned.-¿Tu?

-Ajedrez.-Dijo señalando.

*****************************

Se que desarrollé al revés las cosas en la película,pero me gustaba hacerlo así.
Ahora si vienen los hechos de Homecoming sacando la parte del baile y otros detalles más.

Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora