Pequeña Niña...Perdoname por haberte echo pasar tanto sufrimiento...

6 1 0
                                    

Desde que tengo memoria: pues de niña me consideraba un poco más madura que los demás niños, yo ya sabia que era el amor, el tener una pareja, como resolver un problema. En fin, desde preescolar, siempre se han burlado de mi, y niña me he sentido linda,bonita,hermosa, yo pensaba y sigo pensando que esas chicas que eligen para ser madrinas o princesas son las chicas hermosas... A mi nunca me han elegido, me eligieron fue en 4 grado y fue por petición de la maestra, ya que no quería que me pusiera de niña pequeña a llorar como toda una boba, igual perdí con la de 6 grado. Cuando vivía en Caracas tenia "unos amigos" prácticamente todos de la de edad de mi hermana de 19 años, (en aquel momento ellos tenían como 12 o 13 y yo unos 9 u 8 ) el hermano de una de las chicas se volvió el novio de mi hermana, a mi me gustaba (solo por sus ojos y por que en varias ocasiones había sido lindo conmigo) ... El siempre se burlaba de mi y me humillaba enfrente de su hermana y su prima... Siempre he sido cursi, solo que ahora ya no es algo que demuestro a la ligera; yo le hacia cartas y dibujos a el y el solo se burlaba de ellos...una vez deje uno en la almohada de su cama y cuando me vio hizo como si la hubiera roto, solo por que quería ver mi reacción y reírse...yo solo salí corriendo a llorar, y el luego me dijo que era mentira...a mi me dolió, ya que había sido algo que hice con buena intención. Desde primer grado soy la típica chica que envían a dirección, que crea dramas...etc, todo siempre a sido burlas,humillaciones,hipocresía y yo pues, me la daba de chica mala, de que si soy capaz de golpearle con profesor en el salón y todo... Así fue hasta 7to... Mucha depresión desde 4grado y se volvió peor a partir de 6to... En 7to en la sección donde estaba nadie hablaba conmigo, me la pasaba sola, los chicos se burlaban, las chicas también, tanto que faltaba, no quería salir de mi casa, y cuando iba solo lloraba, si, me llegue a cortar en varias ocasiones, una vez me tome 10 pastillas, pero no solo era el liceo también mi casa, mi familia no es mala, pero tiene defectos como todo ser humano. Criticas de familia, algunas burlas (nunca a propósito); mi hermana de 22 si fue mala conmigo pero peor fue con mi hermana de 19; mi hermana de 19 ella conmigo es a veces si y la gran parte no, cuando se molestaba me deseaba la muerte, eso obvio solo me hacia entender que no me querían, mi padre es un hombre de bien pero de carácter y crianza  dura, cuando me iba con el a su trabajo, cuando se molestaba me dice (aun lo hace) cabeza de hacerrin...etc, me grita y eso me duele, mi Mamá en muchas ocasiones también me a llegado a decir cosas hirientes, pero su infancia tampoco fue fácil. En pocas palabras, yo me odio, nunca me he querido, es raro que me sienta hermosa... A veces solo quiero desaparecer, pero en vez de ganarme odio de las personas, me gano lo contrario, me gano su cariño.

También tuve una pareja que me engaño, al parecer nunca me quiso, tuve mi primer novio, no lo quería y le termine por que no me gusta eso de ilusionar a alguien;
Tuve un novio por  2 semanas, en ese momento me gustaba mi ex, mis 2 mejores amigos y ese chico, y pues... Había tomado la decisión de volver con mi ex (digamosle J ) .

Conocí a J a los 13 años por fb, el se volvió...una gran parte de mi vida, una que jamas olvidare, fue el primer chico que me acepto tal cual soy, me ayudo a cambiar para bien, a ser más madura, cuando volví con el estuve con el durante 10 meses, todo fue por internet, el vive en los dos caminos, muy cerca del Millenium (me lo tome el sábado cuando fue Adam ). Yo tome la decisión de dejarlo por que es un chico extremadamente concentrado a sus estudios y la verdad que una novia en su vida no era muy fácil, le hacia las cosas más complicadas sobretodo una como yo, que me la vivo pidiendo atención 24/7, aun me siento una basura por la forma en la que le termine...fue cruel,indiferente,fría. 

Le termine por que había conocí primero a un amigo de mi novio, (lo llamaremos Ew ), yo pensaba que con Ew tendría muchas oportunidades, pero me equivoque, fui yo misma con el y como no soy 100% femenina, a el no le agradaron varias cosas de mi; nos habíamos dejado de tratar, y como el liceo donde el estudia al igual que su casa están súper cerca de la mía. Cuando yo pasaba por esas calles el pensaba que lo hacia en "forma de acoso" cuando en realidad nunca fue así, lo hacia para que viera que me da igual lo que pensara de mi, de me siguiera viendo alegre y sin hacerle caso. En fin, el chico pensó que lo acosaba e hizo 2 vídeos hablando de mi (uso fue el nombre de mi canal de youtube) diciéndome acosadora... El primero solo me molesto... Pero el segundo me dolió, por que prácticamente me había dicho lambusia, muerta de hambre... A mi se me habían quitado las ganas de comer... Pero sigo viva, así que si estoy comiendo... Pero a veces me da por no querer comer.

También recuerdo cuando en 7to una compañera me amenazo de golpearme solo por que pensó que golpee a su hermana mayor...las chicas que estaban con ella la apoyaban... Yo no pude reaccionar como siempre lo hago... Mi reacción fue llorar y salir corriendo de nuevo al liceo...no entendí el por que no me había ido a mi casa... Vivo súper cerca del liceo... Tal vez solo quería a alguien que me escuchara...pero estaba sola...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Mi Pasado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora