💋C I N C O💋

2.4K 184 157
                                    

Era lindo despertar a un lado de tu novio en una cama cómoda después de haberse entregado el uno al otro, pero lastimamente la realidad era otra, Sans se encontraba a lado de Grillby fumando, con quemaduras en sus huesos, unas piernas adoloridas y ni siquiera había cama lo habían hecho en el suelo de la oficina de Grillby.

Era lunes único día en donde Grillby cerraba para descansar un buen día.

Sans le dejo un mensaje a Grillby en su celular para luego irse de ahí hacia su departamento, quería descansar de toda esa semana atareada.

Tomo un taxi para llegar a su casa no quería caminar le dolían demasiado sus pies por aquellos estúpidos tacones que tanto le lastimaban.

Llegando a su departamento se tiro en el sofá para descansar un rato estaba realmente exhausto quería olvidarse de todo por al menos un día, tomo su celular y llamo a la pizzería quería empezar bien el día comiendo algo grasoso, se quito sus tacones y la demás ropa para ponerse un short lila, sus pantunflas de perro y un suéter negro que le quedaba hasta las rodillas.

Puso algo de musica en aquel pequeño cuarto, quería pasar un buen día como esos en donde tenia un trabajo decente, muchas deudas pero una sonrisa de verdad.

A Sans le gustaba cantar, cantaba horrible pero a el le encantaba cantar era lo que mas le gustaba hacer en sus ratos libres, cantaba cuando estaba solo y justo ahora era el momento.

—¡Im Runing With The Wolves Tonight!

Pero entonces el sonido de la puerta lo interrumpió, tuvo que abrir pues era la pizza.

—Son 50 de oro—dijo el chico analizándolo de pies a cabeza—¿Tu eres Sans?

—Aqui tienes y si ¿Porque preguntas?—estaba a punto de darle los 50 cuando el chico respondió

—Bueno porque no te doy 500 y pasamos un...—antes de que terminara de hablar Sans le cerro la puerta en la cara estaba harto de que no respetaran sus horas de trabajo

Comenzó a comer tratando de calmarse estaba cansado de ser tratado como un objeto, hasta los prostitutos merecían algo de respeto.

Cuando término de comer se puso una gorra y decidió salir al parque quería tonar aire fresco tal vez así se calmaría un poco.

Se puso unos tenis cómodos y guardo en su bolsa del short un chocolate.

Salio de el departamento cerrando con seguro, camino hasta haya ya que no le dolían mas los pies puesto que los tenis lo hacían sentir mas cómodo.

Cerca del parque compro una malteada para tomar en el parque, quería disfrutar de lo bello que era no tener que coquetear con alguien por dinero quería descansar de verdad.

Esa zona de por ahí era bastante respetable y ahí Sans sabia que podría descansar de los sucios vagos que lo buscaban.

Ya en el parque se sentó en una de aquellas bancas con mesas largas donde cualquiera se podía sentar a tu lado y eso era normal.

Había niños corriendo por ahí, madres quejándose de sus maridos mientras cuidaban a sus hijos y lindos viejitos disfrutando del paisaje como Sans, también estaban unos jóvenes que solo se paraban ahí a fumar.

Sans sacó sus audífonos y comenzó a comer su chocolate mientras escogía que musica escucharía, pero entonces fue cuando sintió una mano tocar su hombro, sintió una impotencia enorme, sabia que era uno de los vagos que buscaban pasar un rato con el así que volteo con una mirada furiosa hasta que vio a un monstruo normal hablándole así que se quito el audífono para escuchar.

"El chico de todos" [Fontcest Underlust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora