Fragmento Del Recuerdo XII
"¿Lo querías?"
Gaara volvió a negar con la cabeza con calma. Tenía los brazos cruzados y los ojos cerrados. En cuanto regreso a su departamento después de que Jiraiya lo invitará a su misión, le llegó una carta, y ahí estaba, frente a Naruto. El rubio lo había recibido con una sonrisa, pero claro, al ver el rostro serio de Gaara, este dejo de sonreír, se sentó en el pequeño sofá viejo de color café (individual) que tenía.
—Pe-pe-pero... —Gaara sintió como unas manos se posaban en sus hombros. Al abrir los ojos se encontró con la mirada suplicante de Naruto —Será un viaje cortito... Muy, muy cortito.
—La verdad es que suena interesante, me gustaría, pero no puedo. Fui llamado de nuevo a la aldea.
Naruto bajo la mirada, sabia que no podía hacer nada, de repente su habitación se sintió fría, Gaara había ido esa misma noche a decirle que no podría ir con ellos, pues le llego un mensaje diciendo que lo necesitaban.
—Lo siento... —Susurro Gaara, ganándose una mirada de Naruto. —Pero como no hay Kazekage-
—Lamento mucho lo de tú padre.
Naruto recordó la pequeña conversación que tuvo con Gaara, este le confesó que era hijo del Kazekage, Naruto no sabía lo que era tener padres, y cuando recordó que el Kazekage murió, solo pudo abrazarlo, aunque Gaara no sentía pena por su padre. Más bien un alivio y un dolor atorado en su garganta, por haber sido cobarde para decirle lo que quería, lo que merecía, el haberse odiado sin más, pero ahora no podía hacer nada, un cadáver no le contestaría. Un cadáver no podía decirle porque lo odio tanto. Un cadáver no podía decirle "hijo".
Gaara negó con suavidad con una pequeña sonrisa, lentamente subió sus manos a sus hombros (Donde aún se posaban las manos de Naruto) la suavidad de las manos de Gaara sobre las suyas le hizo recordar a Naruto que no lo había soltado, con un sonrojo quito sus manos de manera rápida, pero Gaara volvió a tomarlas.
—Yo lamento lo de tú abuelo.
—¿Mi abuelo? El anciano no era mí abuelo. —Le aclaró divertido.
—¿Eh? —Gaara estaba en verdad desconcertado. —Creí que era tú abuelo, como siempre te miraba con cariño yo creí que... Perdón.
Naruto sonrió, para ser honestos Gaara tenía razón, tal vez no fuera su abuelo de verdad, pero vaya que si lo ha cuidado y querido. Era una verdadera lastima que haya tenido que morir para darse cuenta. No quería reconocerlo, no quería llorar, y aún así, la culpa (aunque sabia que no era suya) lo carcomía, unas lágrimas comenzaron a bajar. Su abuelo, tal vez no estaba tan solo como creía.
—¡Estas llorando! —Gaara se separo de él como si se tratara de un virus mortal, lo que hizo sentir mal a Naruto, más no dijo nada. —¿Que hago? ¿Quieres agua? ¿O comida? ¿Un té? ¿Que quieres que haga?
Gaara había hecho llorar a muchos, pero a ninguno con palabras, y ninguno le importaba, Naruto estaba llorando y era su culpa, su pecho se apretó, no sabía que hacer...
Naruto rió, comprendió que Gaara sólo se había alejado porque no sabía que hacer. Vio a Gaara acercarse con algo de temor, palmeo lentamente su espalda. Habia visto a Temari hacer eso cuando Kankurō se caía y lloraba.
Naruto volteo a ver la cara de angustia del pelirrojo, por un momento el rostro de Iruka se visualizo, recordó levemente cuando se rompió el brazo, Iruka le susurró que todo iba a estar bien, y Palmeaba su espalda.
—Ya... Ya... —Eran cosas muy raras, y definitivamente no era algo que la gente normal hiciera para calmar a alguien, pero Gaara le transmitió con eso que no sabía que hacer, pero haría lo que pudiera para ayudarlo. No lloro más... Solo se limito a tomar el brazo a Gaara y abrazarlo hasta casi asfixiarlo.
ESTÁS LEYENDO
La prueba De Las Palabras (Pausado)
FanfictionNaruto y Gaara tienen una relación en secreto que sólo saben unas cuantas personas, pero cuando Gaara le quiere decir algo muy importante a Naruto este no lo escucha, en cambio, escucha una mentira de Sakura (Que ella creía que era verdad), lo cual...