Los siguientes días pasaron rápidos. Las chicas y sus "parejas" salíamos a comer a veces. Cler con James, Jane con Chris y los que faltábamos puesss. Se podía notar a quilómetros que Colt estaba algo loquito por mi. Pero yo no sentía lo mismo por él, así que tuve que decirle que solo lo quería como amigo. Caleb por otra parte, no paraba de pedirme disculpas y preguntarme si aun iría a la competencia de surf.
-Que si carajos- le dije ya enojada a Caleb.
Era viernes y los chicos querían despejar la mente antes de mañana. Así que todos quedamos en "Tiburon". Una cafetería cerca de la playa en la que competirían los chicos y la cual también vendía los mejores mantecados de la tierra. ¿Mencione que soy una adicta al mantecado? Es mi drogaaaa... Necesito ayuda, ¡no me juzguen!
-Ustedes 2 van a terminar casados- susurró James, sentado a mi lado.
- Repítelo y te juro que te quedas sin ojos, lengua y bolas- le dije amenazante.
Las chicas comenzaron a reírse y los chicos temblaban. Es bueno hacerlos sentirse intimidados. Me gusta.
- ¿Ustedes van a competir chicos?- le preguntó Cler a Chris y los demás.
- Si, pero la competencia que mas vale es la de Caleb y Tony- dijo Colt mirándome.
- Colt- lo llamó Caleb enojado.
-¿Qué?- le respondió sonriente.
- Deja de violar a Dana con la mirada. ¡Es mía!
¡¿Perdón?!
- Caleb- le dije dulcemente. Él me miró sonriente.- Como vuelvas a decir que soy "tuya", te quedas sin aparato y no voy mañana. ¿Quedo claro?
- Si señora- dijo haciendo el saludo militar. Rodee los ojos y todos seguimos comiendo.
-¿Que tal si damos un paseo por la playa, chicas?- preguntó Colt.
Miré a las chicas y asintieron con la cabeza.
-Claro que si- sonrió Jane hacia Chris coqueta.
Comenzamos a caminar. Mis amigas con sus "parejitas" y yo sola con 2 anormales detrás de mi. Sentí a alguien a mi lado y era el imbécil de Caleb.
- Dana, no quiero que mañana provoques o te acerques a Tony- me dijo serio.
-¿Y tu quien te crees para decirme que debo o no hacer con un chico? - me detuve cruzandome de brazos.
Caleb se pasó las manos por la cara algo frustrado. Sé que no soy fácil, pero me gustaba ver a los chicos locos cuando no podían conmigo.
- Solo quiero cuidarte de un idiota que lo único que hace es pasar de chica en chica y jugar con ellas. No quiero que tu seas una de esas chicas porque tu me imp...- se calló por unos momentos y eso solo hizo que mi curiosidad aumentara.
-¿Yo qué, Caleb?- le pregunté acercándome a él.
Me miró a los ojos y por un segundo, su mirada pasó a mis labios.
- Solo no quiero que seas una mas en su lista, Dana- dijo algo triste.
" ¡No era lo que ibas a decir estúpido!" gritaba mi conciencia. Debo admitir que quería que dijera lo que iba a decir. Sería algo lindo decir que le importaba debajo de la luna, en la playa y... ¡Pero que cursilerías estoy diciendo! Definitivamente, el "Salvaje" me estaba poniendo mal.
-Tranquilo princesa, me puedo cuidar sola- le dije algo enojada. Le dije a las chicas que me iría al apartamento, no quería seguir con alguien que era muy orgulloso para decir sus sentimientos. Ademas, yo tampoco daría el primer paso. Antes de que ambas me dijeran algo, me largué de allí.
Llegué al apartamento, me bañé y me puse mi pijama de corazones. Me senté en la sala y puse la película de "Hachi". Se que lloraría como una magdalena, pero amo esa pelicula. Fucker se acomodó en mis brazos y nos pusimos a ver la peli. Al cabo de 20 minutos, caí en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
El "Salvaje" de mi corazón
RomanceSINOPSIS: Siempre he obedecido las cosas que mis padres me exigen. Pero estoy tan cansada de todo, que decido irme a estudiar a Australia con mis mejores amigas, Cler y Jane. Allí...