capitulo 5

1.3K 23 2
                                    

*5 semanas despues*

Yo y Justin ya eramos muy buenos amigos , hoy Justin me invito a una cita yo obviamente dije que si.El me dijo que me me pasaria a buscar a las 09:00.

Me puse un vestido azul muy bonito , unos tacos blancos.Deje mi pelo suelto y me maquille pero poco , me pinte mis labios rojos y tome mi celular a ver la hora , son las 08:56 y aregle mi cartera.

Justin ya estaba aqui y le fui abrirle.

__: hola Justin!!-dije besandolo en la mejilla.

Justin: hola preciosa.

Me subi al auto de Justin y estuvimos hablando y cantando , la voz de Justin es hermosa.

Justin: llegamos ______.

__: okey-baje del auto y camine al restaurante.

Nos sentamos al lado de una ventana donde se veia la luna , era lo mas romantico.

Camarero: señor que va a pedir?.

Justin: espagueti con salsa.

__:yo igual.

Camarero: okey-dijo alejandose.

Cuando nos pasamos los platos , estaba todo rico.Justin me invito a bailar , yo le dije que si.

Estabamos bailando y luego pusieron una cancion lenta  , yo y Justin nos juntamos mas y yo puse mi cabeza en su pecho y el me abraza.

El me mira mis ojos y yo los suyos.

Justin: que lindos ojos tienes ______.

__: gracias- creo que me sonroje- los tuyos tambien son lindos.

Justin:  me apego mas a el- eres preciosa-dijo asercandose a mis labios.

__: Justin...- no pude terminar ya que Justin me beso.Fue un beso tierno , sus labios son como una droga son tan deliciosos.

*************

Yo fui a la casa de Justin ya que me tenia un "regalo".

Justin: pasa a mi casa.

__:yo entre- que linda tu casa.

Justin : gracias- dijo sonriente- aqui tienes tu regalo.

__: lo tome y lo abri- que lindo!!- me regalo un collar con una flor con diamantes en sus rosas.

Justin: te gusto?

__: si me encanto!! , gracias Justin-lo abraze y le di un besos en el cachete , pero Justin se movio y eso iso que le diera un beso en sus labios.

Por Dios este chico me esta volviendo loca con sus labios.El me dio contra la pared haciendo que nuestros cuerpos se juntaran  mas.

Justin empezo a acariciar mi pelo y yo entrelace mis piernas en su cadera y Justin empezo a suvir las escaleras directo a su cuarto.

Justin me dejo es su cama delicadamente y me enpezo a darme besos en el cuello.

Luego yo le quito su camisa que tenia , su perfecto cuerpo era unico.El me empezo a desabrochar el vestido que tenia , yo solo me deje llevar.

Cuando los dos estabamos en ropa interior , el me besaba salvajemente , luego el me estaba quitando mi bra.

__: Justin...- no pude terminar ya que Justin me puso su dedo en mi labio.

Justin: shh , tranquila no te are daño.

con eso me quede tranquila y deje que Justin me quitara mi bra.El quedo sorprendido  y me empezo a chupar mi pecho derecho y con el izquierdo lo acariciaba.

__: hoo Jus..Justin!!-gemi.

Cuando se separa veo su gran bulto crecer.El me besa en mis labios y me quita mis bragitas que tenia.Yo ya estaba mojada , yo le quito la unica tela que tenia justin.

Y veo su gran animal parado , al principio me daba un poco de miedo porque pensaba como esa cosa podria entrar en mi.

Justin: estas lista nena?-dijo sacando un condon.

__: si eso creo-dije mordiendome el labio.

Justin metio la cabeza en mi , luego lo entro completo en mi , haciendome gemir.

__: Ju...jus...justin!!!-empezo a entrar y salir de mi despacio haciendo que se escapaban pequeños gemidos- hoo Dios Justin mas.... mas rapido!!!

Justin me ovedecio y entra y sale de mi mas rapido y duro dandome el placer que yo queria.Ya estabamos apunto de llegara un orgasmo.

Justin: ______ gi...gime mi nom... nombre!!!

__: JUSTIN JUS...JUSTIN!!

Justin: mas fu... fuerte!!!

__: HOO JUSTIN JUS... JUSTIN!!!

Yo y Justin llegamos al mismo tiempo al orgasmo pero Justin aun estaba dentro de mi y estaba acostado encima mio.

Justin se estaba saliendo de mi  lentamente y voto el condon ya lleno al basurero.Justin se acosto al lado mio , me abrazo y me dio un beso en mi cachete y nos quedamos dormidos los dos juntitos.

Me Vuelves Loca (_____ y justin) [HOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora