Tere: ¡está deliciosa! -dijo oprimiendo sus labios
Me provocò varias risas ante sus reacciones tan alocadas.
Zen: Otro día haremos una juntos. ¿Qué te parece?
Tere: ¿J-Juntos? -se avergonzó
Zen: Sì, ¿por qué? ¿no quieres?
Tere: ¡Me encantaría! Pero...No se me da muy bien cocinar...
Wow, sì que estoy conociendo facetas suyas que no conocía. Me encanta.
Zen: Te ayudaré -tomé su mano- No estarás sola -sonrió
Tere: Gracias por la consideración, cariño.
Zen: M-Me.....M....Me acabas de llamar c-cariño... -me sonrojé a más no poder y casi me atraganto
Tere: ¡Sí! ¡Por qué es lo que eres! Hehe~
Su ternura me va a matar uno de éstos días. ¡No puede ser más hermosa!
Zen: E-Es...La primera vez que me lo dices.
Tere: ¿e-en serio? .... No tenía ni idea, lo siento...¡P-Prometo decírtelo más seguido! -reí ante su nerviosismo y sus sonrojos
Zen: Por favor. -supliqué y comenzó a reír
Tere: Nadie me hace reír como tú. ¡Terminaré vieja! -bromeó
Zen: ¿Vieja? Por favor, babe. Tú nunca envejecerás.
Tere: No sé si dentro de 20 años me conservaré tan bien como ahora...-dijo remarcando su cuerpo
Zen: hehe~ Seguirás siendo hermosa para cuando nazcan nuestros bebés.
¡Lo dije sin pensar! Estoy siendo tan incoherente ahora mismo...Pero no tengo la culpa, ¡cuando estoy con ella digo demasiadas cosas sin sentido!
Tere: ¡Mmmhhppp! -dijo como si estuviera gritando, lo que me recordó un poco a mí cuando hablábamos por llamada
Zen: L-Lo siento...
Tere: La bestia dentro de mí está 0'1% de sí...Hahaha~
Zen: ¡Lo recordaste! -reí ante sus bromas- Que bonita que eres.
Me limpié las manos y atraje sus labios a los míos pudiendo notar la temperatura de su rostro que superaba los 50 grados. Podía saborear el sabor del queso que estaba incrustado en sus labios. Todo sabía mucho mejor en ellos.
Zen: Deliciosa~
Soy tan malo por decir éstas cosas sin el consentimiento de sus mejillas...Pero es que cuando está sonrojada se ve tan tierna que no me puedo contener.
Tere: Está claro que quieres volverme completamente loca. -puso sus manos en la cabeza
Zen: ¿en el buen sentido...? -rió
Pero de repente mi móvil comenzó a sonar e interrumpió el momento. Era Jaehee.
Zen: ¿Jaehee? ¿Pasa algo?
Jaehee: ¿Por qué tienes a Tere en tu apartamento? ¿Es que quieres arruinar tu carrera?
Zen: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
Jaehee: ¿Acaso te olvidaste de que Saeyoung tiene cámaras en el apartamento de Rika? Ya nos has tomado el pelo bastantes veces, Zen. Necesitamos que la lleves a su lugar correspondiente.
Zen: ¿Qué? ¡No pienso llevarmela ningún lado! Ahora ella y yo hemos...Empezado una relación.
Volteé a ver su cara, estaba entristecida y con preocupación.
Jaehee: Le dije a Tere que no se entrometiera...-dijo casi en un susurro lo que me mosqueó
Zen: ¡Me da igual, Jaehee! No me gusta hablarte así, pero...No puedo dejar que te metas más en mi vida privada.
Jaehee: ¡Nos has tenido preocupados a todos ésta semanas! ¡Yoosung ha pensado incluso que te ha pasado algo malo! Haces días que no abres el chat y-
Zen: Jaehee...Dile a Saeyoung que Tere se quedará aquí.
Jaehe: p-pero, Zen...
Zen: Me he dado cuenta de que...Si me alejo de ella, pasarán cosas nada buenas.
Jaehee: ¿has bebido, Zen? ¡Éstas delirando!
Zen: Te tengo que dejar...Tere me está esperando en la cocina. Dile a todos que éstamos bien. Gracias, Jaehee. Bye. -colgué
Tere: Hyun...
Al parecer había escuchado toda la conversación y una mirada triste me miraba los ojos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
~Mi Princesa~ Zen & MC
Roman d'amourDesde que MC se unió a la RFA, nunca se imaginó llevarse tan bien con los miembros de la organización, mucho menos sentir sentimientos por alguien que ni conocia en la vida real. Pero solo con sus fotos y sus frases seductoras, un muchacho logró con...