¿Que sientes?

68 2 2
                                    

Capítulo 5: ¿Que sientes?

(Narrador).

Era exactamente las 6:45 de la mañana. Dormía tan tranquilamente una osa, a pesar de que estaba acostado sobre un absoluto desastre la necesidad de descanso que en ella vivía era exorbitante... y tan repentinamente como el sonido del cacareo de la gallina.

¿??: ¡Da Despierta Wea! *Derrumbando la puerta de la habitación*

La pobre osa apenas pudo contener el aliento después de un susto como ese... quedarse mirando a su acechador.

¿??: Sven ¿Carajo qué haces aquí? *Limpiándose los ojos*

Sven: No te Hagas niña *Tomándola de la oreja bruscamente*

¿??: Huy espera ¿estás loco? *Logrando zafarse y frunciendo el ceño*

Sven: Me dijeron que no has ido a estudiar los últimos días... me hace demasiado que seas tan irresponsable.

¿??: Que estaba enferma, quieres que vaya e contagie a todos.

Sven: Escucha no me engañas por tu culpa, no me interesa tus estudios pero las víctimas de las escuelas son tan fáciles *Sonriendo perversamente*

¿??: No quiero ir... lastimas a la gente con tus sucios juegos.

Sven: me obligas hacer esto.

Sven tomo del brazo de la osa tirándola en la cama con demasiada fuerza. Y se quedó sobre ella y acariciando su mejilla mientras con su boca hacia una especie de ruido tranquilizante.

¿??: ¡Qué demonios haces! *Molesta*

Sven: Vas o prometo no dejarte mirar la luz del día otra vez.

¿??: n-no serias capaz, somos hermanos recuerdas...

Sven: Hace tiempo que eso no me afecta ¿entonces?

¿??: *Tragando un nudo* Bien, bien lo hare pero por favor lárgate...

Sven: Sabia decisión, ahora arréglate yo mismo te llevare *Se va*

¿??: Esta loco... *Susurrando para sí misma*

/ ... \

(Narra ice)

Estaba buscando alguna bufanda para usar hoy, aunque tenía una gran variedad para elegir... quería lucir presentable y además muy tierno.

Me quede con una de color naranja y fui a la ducharme rápidamente. Arreglándome rápidamente, corriendo hacia la cocina donde estaba mama haciendo el desayuno.

Ice: buen día mama *Dando un breve abrazo*

Mama sola hizo un gesto de saludo, y me dio un beso en la frente. Aunque me di cuenta de que papa aun no despertaba Nah, no preocupaba sé que a da estar durmiendo de mas como es su costumbre.

Ice: mama ¿Por qué siempre despiertas tan temprano?

Polar: Polar madrugador siempre se lleva la mejor comida...

Ice: Ohh bueno, y ¿Cómo te sientes?

Polar: ... Polar está bien *Suspirando*

Ice: ay qué bien *Pensado* Vaya soy pésimo haciendo conversaciones.

Polar: ...

Ice: ah mama y me pregunto ahora ¿crees que podríamos hacer algo más tarde? Digo de hijo a...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo Para Ti (Continuacion) [ Panda x ice ] { pardo x polar}Where stories live. Discover now