CAPITULO 1- UNA FIESTA

443 11 0
                                    

narra________

estaba durmiendo tranquilamente cuando suena mi celular y era un wattsap de mi mejor amiga era como la hermana que nunca tuve......

-kim: hola ____________ hoy habrá una fiesta en casa de shantal estas invitada solo lleva a kevin

-_________tu nunca cambiarás igual de puta que siempre vale ahí estaré.

-kim: entonces nos vemos alas 10:00 pm afuera de tu casa bye te quiero mucho mucho no lo olvides.

-_______kim deja tus sentimentalismo para otra ocasión bye yo también te quiero.

narra:______

la verdad es que no tenia ganas de hacer nada pero las fiestas de shantal son las mejores son 3 días completos bailando bebiendo la verdad no me la puedo perder por nada.

vaje a el comedor y como siempre mis padre no estaban,así que le pedi ala sirvienta que me hiziera el desayuno mientras me iría a duchar ,como siempre me puse unos leggins blancos una blusa negra y unos teniss blancos ( http://www.kiabi.es/legging-de-encaje-mujer_P355466#C355463) .baje a desayunar me habían preparado AREPA CON QUESO CAMPESINO Y HOGO ( http://www.alpina.com.co/recetas/arepa-con-queso-campesino-y-hogo/) tenia demasiada hambre que me los termine de un bocado después de desayunar subí a mi habitación encendí mi laptop y entre a facebook note que tenia una solicitud de un chico llamado Miguel Ángel así que la acepte y de inmediato comenze a platicar con el era . pasaron las horas tan rapido que no me di cuenta de que ya había oscurecido eran las 8:00 me despedí de Miguel Ángel apague mi laptop y fui corriendo ami armario por un vestido negro de encaje ( http://www.hm.com/mx/product/27345?article=27345-A) corrí hasta el baño para ducharme.

tome una ducha rápida y me puse mi vestido negro baje para comer algo no quería irme a una fiesta sin comer nada en donde iba a pasarme bebiendo y bailando sin parar durante 3 días seguidos, cuando baje al comedor me encontre con alguien que jamas pensé volveria a ver..............

"ELLA LLEGO" W2M'RUBIUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora