¿Donde estoy?¿quien soy? ¿que hago aquí?
Me encontraba en un estado de sueño hasta que desperté,me encontraba en el suelo bajo un árbol,lo veía todo negro y en tonos grises,una fuerte oscuridad invadía el lugar con una niebla muy abundante,a duras penas podía ver,así que se me ocurrió ir a un lugar abierto y me decidí por un gran lago que estaba algo cercano.
Tenia hambre sin embargo suponía que encontraría peces y que podría sacar uno que otro,después de unos minutos encontré el gran lago,en donde se reflejaba la luna.
Con una rama un poco afilada me metí al agua y comenze a pinchar,después de un rato pare de hacerlo para descansar y comer,con la misma rama se me ocurrió quitarles las escamas al pez puesto que solo había atrapado uno,necesito hacer una fogata dije.
Después de pasar media hora tratando de hacer fuego me rendí, regrese al lago y fue hay cuando vi a una silueta que se reflejaba en el agua,un miedo invadió mi cuerpo,después de parpadear varias veces simplemente se esfumo,estaba asustado pero pensé que solo era una ilusión o que fue mi cerebro por falta de sueño.
Decidí olvidarlo y tratar de hacer fuego otra vez,después de un larga rato pude prender una chispa que luego fue creciendo hasta tener un tamaño considerable,comenze a cocinar el pez por así decirlo.
mientras comía esa silueta tan misteriosa apareció,una persona normal correría aterrada sin embargo yo siempre fui un tanto diferente así que decidí ir hasta el otro lado de el gran lago a ver si volvía ver esa silueta tan curiosa y a la vez aterradora.
De camino al otro lado podía notar un paisaje muy gris aunque no había niebla. Después de una larga caminata llegue y me situé en el mismo lugar donde apareció tal silueta,después de una búsqueda exhaustiva no encontré nada,estaba confundido pero mas que todo decepcionado por no encontrar nada así que me puse a lanzar piedritas al lago,en un lanzamiento sentí un dolor en el hombro que simultáneamente iso que el lanzamiento se desviara hasta un árbol un tanto lejano,el impacto de la piedra y el árbol generó mucho ruido cosa que me extraño debido a que considerando la distancia y que solo era una piedrita no debió ser para tanto,así me decidí a investigar así que camine hacia el árbol y me lleve una sorpresa,al parecer la piedrita no impacto con árbol si no con una lampara.
Estaba encendida por una llama,me di cuenta de que obviamente se trataba de una lampara antigua pero...Surgió la duda ¿como es que no me di cuenta de la luz que emitía? fui a donde estaba antes lanzando piedritas y vi que si se notaba la luz y mucho,volví a donde estaba el árbol junto a la lampara y hay fue cuando mi cuerpo se paralizo al preguntarme ¡¿entonces alguien la encendió?!
Estaba asustado porque no sabia que pasaba,como desperté en este mundo y que paso antes de despertar aquí ya que lo único que me quedan son recuerdos muy borrosos.
Fue en ese momento en el que apareció esa silueta de tras de mi y al voltearme me asuste enormemente y vi sus ojos blancos,los mire fijamente y pude ver un recuerdo.
El en recuerdo vi a tres niños jugando y habían 2 niños y una niña todos parecían tener entre 4 y 6 años,apenas termine de recordar me vino un fuerte dolor de cabeza.
¡¿Que quieres de mi?! le dije adolorido a la silueta,el me miro con una cara algo triste y me dijo:
-Sigue tu camino mientras puedas...
Luego suspiro y se desvaneció,me dolía tanto la cabeza que me desmalle.
"sueño"
Soñaba con un ruido y una imagen en movimiento como cuando se va la señal de un televisor,luego desperté y para mi sorpresa ya era de día.
Decidí poner manos a la obra para recolectar comida para la noche ya que no sabría lo que me aguardaría...
ESTÁS LEYENDO
Solo Uno
Mystery / ThrillerDesperto en un mundo sombrio.Confundido y sin recordar nada, hara todo lo posible para regresar a su hogar,sin embargo un peligro misterioso asecha a nuestro protagonista complicando las cosas... Los derecho de esta historia son reservados pero si...