Os pongo en situacion. Todos los que murieron han revivido, Newt no llego a morir, han curado la llamarada y han acabado con CRUEL.
- Siento mucho todo lo que ha pasado, nunca me perdonaré por lo que le hice a Chuck - dijo Gally.
- Eso ya no importa, todos están bien y volvemos a estar todos juntos... No fue culpa tuya, fue todo cosa de cruel - le dijo Newt.
Gally sonrió - siempre me haces recordar porque me gustas - dijo y Newt se sonrojo - eres tan bueno y tan dulce, siempre sabes que decir y siempre te preocupas más por los demás que por ti.
- Algunos pensarían que eso es un defecto.
- Y lo es, pero tambien es una virtud. Tu siempre haces lo que es correcto aun que eso sea malo para ti, esa es una de las muchas razones por las que me gustas - Gally se acerco mucho a Newt y este se tenso - da igual lo que pase, nunca dejare de estar enamorado de ti.
- Gally yo...
Las palabras de Newt fueron interrumpidas por los labios de Gally, al cual Newt sin saber porque correspondió pero no por mucho tiempo ya que Sartén entro en la habitación.
- Newt te estaba buscando... Pero si estas ocupado vuelvo lugo - dijo.
- No - dijo Newt algo alterado - quiero decir no estoy ocupado.
- Vale...
- Bueno yo me voy, hasta luego Newt - dijo Gally antes de irse.
- Ehhh.
- No digas ni una palabra - lo interrumpió Newt.
Un rato más tarde Newt estubo ordenando unas cosas con Aris y estubo muy distraído, Aris le pregunto que, que le pasaba y Newt le conto lo que había pasado con Gally.
- ¿Sientes algo por el? - le pregunto Aris.
- No, claro que no.
- ¿Y por qué le correspondiste?
- Decir eso es muy exagerado... No se es que, mi historia con Gally es muy complicada. Mentiría si dijera que no pensé alguna vez en estar con el pero... No estoy seguro, quiero a Gally pero amo a otro y por mucho que me empeñe eso no va a cambiar.
- Ese otro seria un idiota si te rechazara - Newt sonrió - pero te entiendo el amor es complicado... Y da miedo.
- ¿Te gusta alguien?
- Puede... - Aris se sonrojo - me gusta un chico pero jamás se fijaría en mi.
- A mi me pasa lo mismo, ¿quien te gusta?
Aris no pudo contestar porque Sartén entro en la habitación - Aris, Sonya te esta buscando - dijo.
- ¿Tu que eres el chico de los recados? - le pregunto Newt.
- Al parecer si - contesto - te esta esperando en la entrada.
- Dile que ahora voy - dijo Aris.
ESTÁS LEYENDO
Escenas Dylmas/Newtmas
FanficAqui escribiré escenas Newtmas y Dylmas inventadas por mi que podrían tener o no una continuación. Si continúan con más de 3 capitulos la continuaré en un libro aparte.