Yuta , podrías parar de soplar en mi oído?! - ahí estaba yo , intentando de alejar a Yuta pero claramente este no paraba.
No niegues que te divierte Winwin - sonrió... Yuta me sonrió , su cálida y linda sonrisa plasmada sobre sus labios.
Cállate - no pude evitar sonreír ante ello y empuje su rostro con mi mano.
To the worl NCT , hola - dijó Mark saludando a la cámara.
No seas menso , todavía no aparece nadie - está vez fue Taeyong el que interrumpió mis pensamientos.
Que nervios , por fin debutare - ahora era Johnny el que hablaba pero por lo menos fue divertido por que todos lo hicieron callar.
Johnny sabes cuantas veces has dicho eso hoy? Mas de 24 te lo aseguro - este era Haechan , pero a quien le importa yo estaba feliz hablando con Yuta detrás de los demás.
Oh oh oh ya hay personas mirándonos - habló Doyoung a los demás -
Doyoung ya nos dimos cuenta - Jaehyun fue el último en hablar ya que después de ello debíamos hacer nuestro saludo para el V live.
Después de haber echo el saludo tocó presentarse y así fuimos uno a uno hasta que fue mi turno , como de costumbre me presente en Coreano y en Chino , luego se presentó Yuta como todos saben en Coreano y en Japonés y así hasta que Doyoung fue el último en presentarse.
Era difícil poner atención a todo lo que decían cuando Yuta volvió a molestarme. Desde este año Yuta es lo más desconcertante que e visto , no para de molestarme ni un segundo...o bueno no siempre me esta molestando pero lo hace todo el tiempo.
Winwin , winwin - ese era Mark? Si , si lo era. pero porque no podía reaccionar? Claro , el pensar en Yuta me tenía totalmente perdido , pero por que? .
Wo wo wo wo - escuché horriblemente fuerte en mi oído.
Yuta! - empujé su rostro nuevamente , pero gracias a ello volví a reacciónar.
Que paso Mark? - le pregunté de lo más normal , a pesar de que demore aproximadamente dos minutos en reacciónar...
***
Esa transmisión no podría haber sido más larga , no quería estar ahí , y menos si Yuta era el que me tenía medio perdido.
Después todo lo que habíamos echo el día de hoy fuimos todos juntos a casa para ir por los demás y luego juntarnos a comer como de costumbre pero primero necesitaba ayuda o alguien con quien hablar , tal vez la persona que escogí no fue la correcta pero a alguien debía hablarle.
TaeYong~ te necesito un poco - me apoye en su hombro y piqué su mejilla para que se diera cuenta de que estaba a su lado.
Si , que pasa? - valla suerte que reacciono.
Quiero que me escuches un momento , tengo un pequeño problema - ajité su brazo insistiendo un poco mientras escuchaba aquella risa totalmente reconocible detrás mio.
Por que no se lo pides a Yuta? El te entenderá - levantó el rostro y me miró con cara sería.
Por que quiero hablar contigo idiota - pose mi mano sobre su rostro para molestarlo oyendo nuevamente esa risa detrás.
Esta bien , esta bien - dejó lo que hacía y me observó - que necesitas Winwin?
Aquí no te lo voy a decir , ven - le agarré la muñeca y caminé en dirección a la cocina ya que desde ahí se escucha menos que en las habitaciones .
Ya dime de una vez que quieres - observó el reloj en su muñeca para fijarse en la hora.
No es tan simple , déjame pensar - suspire con pesadez pensando en como debía empezar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDO YUTA
FanfictionWinWin un joven nativo de China comienza a darse cuenta que sus sentimientos por uno de sus mejores amigos Yuta ya no es el mismo , este cada vez se encuentra más y más confundido por la culpa del Japones hasta que decide pedirle consejo a uno de su...