Capítulo 27: Venecia y... ¿¡QUÉ!?

20 6 2
                                    

Bueno, pasó un año y medio desde que lo que sucedió en el aeropuerto y bueno la verdad es que lo volverían a pisar para ir a Venecia. Ellos estaban más unidos que nunca, Toni trabajaba con su padre y ganaba dinero para mantenerse, Giovanna limpiaba la casa.
                           ***
Toni y Giovanna iban en el coche rumbo al aeropuerto, para ir a visitar al hermano de Toni. Pero de repente llegó un mensaje de Noah.

"Queridos amigos del alma, estáis invitados a nuestra boda."

*¿¡¡PARA PARA QUEEE!!?–pensaba Giovanna aturdida.

–Toni, ha llegado esto de Noah–Giovanna lo lee en voz alta.
–Ponles que enhorabuena y que cuando es.
Rápidamente, llegó otro mensaje.
"Es dentro de 10 días"
Giovanna lo leyó en voz alta.
–Buah, pues nos vamos a ver a mi hermano la semana que nos íbamos a quedar y luego en vez de coger un avión para volver a casa, nos vamos a Irlanda y vamos a la boda. ¿Qué te parece?
–¿Y el dinero de dónde?
–Yo me encargo.

Llegaron al aeropuerto y facturaron las maletas.
*Menos mal que eché un vestido negro largo en la maleta, por si íbamos a cenar a algún lado.–Pensaba Giovanna.

Subieron al avión y fueron rumbo a Venecia. Cuando llegaron, estaba el hermano de Toni esperando sentado en las sillas. Nada ver a Toni, ambos corrieron  a su encuentro. Mientras Giovanna se quedaba atrás con las maletas.

*Pues nada, un momento feliz para ellos y cargado para mi. –Pensaba mientras se acercaba a ellos.

Por primera vez Giovanna vió a Toni llorando.

–Qué bonitos sois–decía Giovanna mientras los miraba.
Toni se separó de su hermano.
–Ah, Gio este es Carl mi hermano mayor y Carl esta es mi novia Giovanna.
–Encantado–decía este mientras le estrechaba la mano a Giovanna. –Bienvenidos a mi tierra, más que tierra a mi mar.
Giovanna reía, mientras Toni la miraba mal.
*¿Enserio le hacen gracia los chistes de mi hermano? –pensaba Toni

–Os acompañaré a mi casa, dormiréis en la misma habitación.
Giovanna llevaba varios días doliendole la barriga y mareándose, pero no sabía el porqué.

1 hora después...
–Llegamos–decía mientras abría la puerta de par en par.
–WOW–decía con la boca abierta Giovanna, la casa de Carl era muy distinta a la suya.
–Pasillo a la izquierda, vuestra habitación con baño incluído.
*PERO ESTO QUE ES...–pensaba Giovanna–PARECE UNA MANSIÓN.

Soltaron las cosas en la habitación y Giovanna se tiró en la cama y le dió un calambre, no sabía el porqué  pero llevaba varios días con muchos cambios de humor y muy rara.
–¿Qué te pasa Gio?
–A mí nada.
–Te encuentras mal verdad–decía mientras se tumbaba a su lado.
–No, sólo que estoy muy cansada–decía mientras hacía un bostezo falso.
–JAJAJAJA, ¿y ese bostezo?
*Ups, se dió cuenta, mierda–pensaba Giovanna.
–Sí tú dices que estás bien te creeré, pero sé que no lo estás.

–CHICOS, ¿queréis cenar algo?
–Yo no–decía Giovanna mientras abría la cama.
–Yo tampoco, gracias

Se fueron ambos a la cama.

Al día siguiente por la mañana...
–Ya estoy lista Toni, levanta nene.–Decía mientras le estampaba la almohada en la cara.

Giovanna fue a desayunar con Carl mientras Toni seguía durmiendo.
Pasó un rayo y Toni se levantó vestido, peinado y duchado.
–¿Vamos?
–Come on–decía Giovanna mientras se levantaba de la silla.

Estuvieron primero, desde muy temprano en un mirador muy alto viendo el amanecer.

Más tarde, a lo largo de la mañana, vieron el centro de Venecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde, a lo largo de la mañana, vieron el centro de Venecia.

Más tarde, a lo largo de la mañana, vieron el centro de Venecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Me siento cansada Toni, ¿podemos descansar?
–Claro

Se sentaron en un bordillo de una casa. De repente salió una anciana.
–Hola, perdonad pero, ¿qué hacéis en mi casa?
–Mi novia se sentía muy cansada y decidimos parar y como no aguantaba más pues este fue el primer sitio dónde pillamos.
–Ah, ¿está usted mejor jovencita?
–Llevo 1 semana o más, con dolor de barriga, calambres, cambios de humor etc.
–Oh.... Chiquita, puede que usted esté embarazada.
*¿¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!!!?
Toni miró a Giovanna con mala cara.
–Sí quieres pase, señorita. Tengo ahí en el almacén varios test de embarazo. Ya que yo fui farmacéutica y aveces vienen a mi varias personas.
–De acuerdo.

Giovanna hizo el test y salió...

POSITIVO, ESTABA EMBARAZADA.

Se lo dijo a la anciana y esta se alegró mucho por ella, pero ella no sabía cómo reaccionaría Toni.

Giovanna llegó con el resto y el primero en preguntar fue Toni.
–Y.... ¿Qué?
–Vas a ser padre.

Para la sorpresa de Giovanna, Toni la agarró de la cintura y la besó apasionadamente. Giovanna sólo siguió el beso.

–Entonces...¿Lo tenemos?
–Claro

Carl no daba crédito de lo sucedido. Giovanna se despidió de la anciana y volvieron a la casa de Carl.

–Enhorabuena–Decía Carl ansioso de ser tito.
–Mañana te pienso llevar a un hospital Gio, hay que saber tantas cosas. Puf, esto de ser padre me estresa.
–Habría que mudarse y tal.
–Lo sé.

*No sé de dónde voy a sacar tanto dinero, supongo que Giovanna tendrá que poner de su parte. –Pensaba Toni confuso.

Nota de la autora :
¡¡HOLA HOLAAA!! ¿Qué tal la semana? Espero que bien. Esta semana creo recordar que subí 3 capítulos con este creo que 4. No recuerdo muy bien. El caso es que ya está por el final y lo veia interesante, aparte estaba inspirada y con muchas ganas de escribir y ver vuestra reacción.

También he de deciros que estoy escribiendo otra novela juvenil. Llamada "Game Over", a la cual le tengo bastante cariño y es mucho más divertida y sin menos errores que esta ya que sería mi segunda novela. Pasaros por allí y comentarme que os parece. De aquí en adelante iré subiendo los capítulos que quedan de esta novela y cuando la acabe seguiré con la otra.

Muchas gracias por todo, de verdad. Comentar, compartir y darle a estrella. ¿Os esperabais que estuviera embarazada?

Besis de fresis😊❤️ AAAAAADIOOOS🙌💓

Manonimo16 💁😙💘🍍😜

Cuerdas mal sonantes 💔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora