"Damas y caballeros, ahora estamos en nuestro último acercamiento a Seúl, se les pide que abrochen sus cinturones para el aterrizaje"
Baekhyun estaba cansado.
Pasaron exactamente once horas y cuarenta minutos desde que subió al maldito avión y todavía no se baja, quiere respirar, siente que se está asfixiando con tanta gente y tan poco espacio. Realmente tendría que haber elegido la opción de ir en yate.
El viaje tendría que haber tardado menos tiempo pero debido a turbulencias, después de unas horas de despegar, el transcurso de éste se hizo más largo. Baekhyun maldijo al clima, abrochando su cinturón entre bufidos y esperando a que el avión aterrizara.
El castaño bajó del avión con un humor terrible, había dormido quince minutos; échenle la culpa al insomnio. Cuando llegó a la parte del aeropuerto donde todas las familias venían a retirar a sus hijos, o eso era lo que pensaba, ya había chocado con al menos unas ocho personas debido a su sueño, recibiendo insultos de ellas, los cuales no logró entender porque no les prestaba atención, solo quería dormir.
Cuando estaba a punto de ir a buscar un taxi e ir al instituto arayang o como sea que se llame, escuchó los gritos de un hombre, y entre esos gritos, su nombre.
–Señor Byun!!!, ¿Byun Baekhyun dónde estás?, ¿Tú eres el Señor Byun?, ¿Byun Baekhyun es usted?, ¿Y tú?
Oh no. No podrían haber mandado a un idiota a buscarle, no?. Mierda.
Baekhyun fué a zancadas grandes y le agarró del brazo al idiota que estaba causando un alboroto y que acorralaba a cualquier persona para decirle si era Byun Baekhyun o "el Señor Byun". ¿Al menos le dijieron como iba a ser él físicamente?. Que vergüenza.
–Hey, idiota, cállate.—Baekhyun le dijo tranquilamente mientras le agarraba del brazo y sin ninguna expresión en el rostro pero aún así con una mirada que daba miedo. En realidad no quería dar miedo, solo tenía sueño.
–¿Qué?, ¿Quién mierda eres?, Suéltame. ¿Quieres que llame a la policía? policía!!!—Baekhyun rodó los ojos y aflojó su agarre en el rubio, quien supuso que era su chófer, y habló.
–Cálmate, yo soy Baekhyun.
Él hizo una mueca que Baekhyun no supo si era de miedo o de pánico, bajó la cabeza por unos segundos y como si nada hubiese pasado le mostró una sonrisa rectangular.–Lo siento señor Byun, soy Taehyung. Espero que mis servicios le puedan ser de su ayuda.—Taehyung hizo una reverencia y Baekhyun se le quedó mirando otra vez sin expresión alguna.
–No me llames Señor Byun, me haces sentir un viejo, y está bien, solo que no grites, me duele la cabeza.—el castaño pasó por el lado del rubio pero al ver que no lo seguía se giró y le gritó.–¿Porqué le haces una reverencia al aire?, apúrate, tengo sueño.
El rubio levantó la mirada y sonriendo se fué al lado del castaño, tratando de seguirle el paso.–Lo siento.
A los ojos del rubio, el señor Byun era un chico muy guapo, tenía puesta una camisa blanca con los dos primeros botones desprendidos, arriba de ella un suéter gris con un cuello en forma "V" y un jean negro muy apretado, su pelo era castaño y caía sutilmente arriba de sus ojos, cubriendo toda su frente. Elegante pero simple. Realmente parecía un adolescente normal y no un multimillonario. Aún así, su presencia daba a entender que era alguien con dinero o una persona superior, al menos así lo veía él. La voz del bajo interrumpió sus pensamientos.
–¿Porqué te sigues disculpando?, sólo dime dónde está el auto, me muero del sueño.
–Oh, está bien, yo lo guío señor By-Baekhyun.—Baekhyun sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Small Rival - Chanbaek/Baekyeol
FanfictionByun Baekhyun es transferido al instituto Hanyang, uno de los mejores institutos en Corea, donde sólo aceptan a millonarios; es transferido debido a su tía, que cuando falleció, le dejó una herencia muy grande, y puso como condición que vaya a ese i...