- Clary, Clary, hija me escuchas?
- Papá?
- Si, soy papá.
- No me grites- me queje.
- ¿estas bien?
- ¿Dónde estoy?
- En el hospital
- ¿Qué?
- Te desmayaste, Clancy te trajo…
- ¿me desmaye?
- Sí, estabas tirada en el asiento de atrás. ¿comiste hoy?
- Sí, comí. Al mediodía cuando te llame, estaba por comer, comí una milanesa completa con papas. Y a la tarde comí unas tostadas con queso que me dio la abuela.
- Clary estas anémica, ¿por qué no me dijiste que estabas mal?
- Porque no lo sabía…
- Me diste un susto enorme nena…
Mire alrededor, un cuarto blanco, insignificante, me daba tristeza el hospital. Las sábanas blancas me tapaban hasta el torso.
- Come, te compre una hamburguesa con papas de McDonald.
- No tengo hambre…
- Por favor. Eso me va a traer un poco de tranquilidad
No podía decirle que no a mi papá, asique comí a regañadientes la hamburguesa y las papas. Mi estómago me lo agradeció.
Llame a mi mamá para decirle que estaba en el hospital y decirle que me quedaba otra vez esa noche.
- ¿te desmayaste? Inquirió
- Si, fue un descuido, no sé qué me paso. Pero estoy bien, mi papá me trajo hasta el hospital- mentí
- Pero que considerado de su parte. No te quedas ahí de nuevo, te venis para acá.
- Él quiere asegurarse de que este bien.
- Me importa una mierda lo que piense.
- Estoy anémica y necesito cuidados.
- Pero mira vos, anémica la chica. Decime que hiciste? ¿Qué estas ocultando? Este fin de semana te viste con tu noviecito? Tu papá te cubre, para que andes de putita por ahí, le advertí que ibas a quedar embarazada si seguías así y no me cree. ¿hasta cuándo vas a jugar? Te entregas como una puta y después decís que te respetan.
- No son así las cosas.
- Sí, son así. Te conozco porque te parí. Sos una zorrita con plata, que dice hacerse respetar pero todos la manosean.
- Creo que te pasaste, te recontra mil pasaste y te fuiste al carajo hija de mil puta- le espeto mi papá al teléfono que me había arrebatado de las manos.
- Salta en defensa el padre protector- dijo riendo ella
- Estas en alta voz idiota. Pensé que no era enserio cuando Clary decía que la insultabas, me doy cuenta que es cierto. ¿Cómo podes ser tan mierda para tratar así a tu hija?
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejes de amarme
Любовные романыLa historia describe la historia de Clary, que lleva una vida como cualquier otra, tiene curiosidades, problemas y es enamoradiza. El chico de sus sueños es inalcanzable, porque es su mejor amigo, se calla para no arruinar su amistad, pero... Es dif...