¿¡Lamer, chupar y morder!?

1.1K 79 6
                                    


Pareja:  Eunhae , Kailu, Yewook

Genero: Comedia, romance.

Aclaración: el oneshot no es de autoría mía,  es una adaptación, todos los créditos a su respectiva autora, si alguien tiene algún problema dedirmelo por privado, y no denunciar por favor.








♪♪H&D♪♪K&L♪♪Y&W

Tres chicos caminaban por el pasillo de su instituto buscando a sus novios, que no los encontraban por ninguna parte, era la hora del receso y ellos querían estar con ellos.

— ¡Luhaannnn! ¿Dónde estás? —lloriqueaba un rubio de ojos cafés.  Los otros dos pusieron los ojos en blanco por el comportamiento del chico— ¿Por qué me abandonaste? —.

—Hmp, deja de llorar, idiota. Eres patético—. Le dijo serio uno de los jóvenes, cabellos y ojos negros.

—Pero Hyukjae …—gimoteaba el rubio.

—Ya basta Kai , no seas dramático —, dijo con voz aburrida el otro pelinegro que los acompañaba.

— ¿Tú también, Yesung? —Pregunto ofendido Kai —, ¿Por qué la gente se pone en mi contra? —

—No seas dramático—.hablaron ambos pelinegros dejando al rubio a mitad de pasillo.

— ¡Ah! ¡Ahí están, ahí están, ahí están! —repetía Kai , los chicos se detuvieron y vieron al rubio parado cerca de la ventana viendo y apuntando con un dedo hacia fuera, esa escena les recordaba a una caricatura, cuando el conejo se ocultaba, el perico lo delataba diciendo: "aquí está, aquí está, aquí está", era un perico bastante fastidioso, justo como lo estaba haciendo Kai.

—Ya Kai, cálmate —le pidió Yesung  acercándose al rubio junto con Hyukjae , vieron por la ventana y efectivamente, ahí estaban los tres donceles . Lu Luhan , Kim Ryeowook  y Lee Donghae , hablando debajo del árbol más alejado del instituto.

—Hmp, vamos—prácticamente ordenó Lee Hyukjae  comenzando a caminar. Enseguida lo siguieron; Kim Yesung  y Kim Kai .

Salieron del edificio y caminaron a donde estaban los donceles  pero al estar a unos centímetros de ellos se paralizaron y abrieron los ojos como platos, incluso a Hyukjae  se le cayó su mascara de indiferencia y a Yesung se le fue por completo el cansancio que tenía, Kai  soltó un grito ahogado y antes de que lo hiciera más fuerte, ambos pelinegros lo tomaron por los brazos y le taparon la boca. Se escondieron tras de un árbol cercano a ellos y escucharon la conversación que mantenían los donceles , sorprendiéndose cada vez más

.
♪♪H&D♪♪K&L♪♪Y&W
.

Tres donceles  conversaban amenamente en el patio de su instituto, sentados a la sombra de un árbol algo retirado de los demás. Un rubio  , un castaño y un pelirosa.

—Y… ¿a ustedes cómo les gusta? —preguntó el rubio  a sus dos amigos.

—Bueno, Luhan …—decía el  pelirosa pero el  rubio lo  interrumpió.

—Oh, vamos Ryeowook … no me digas que no te gusta ó que no has probado—Ryeowook puso los ojos en blanco—imposible, porque es delicioso y una vez que pruebas no paras. A mi me gusta lamerlo, pasarle la lengua de arriba hacia abajo, atrapando su sabor en mi boca—. Explicaba Luhan , mientras cerraba los ojos y comenzaba a imaginárselo, relamiéndose los labios.

Cierto chico rubio escuchaba la conversación, completamente sorprendido, estaba casi sin aire por lo que su novio decía. ¿Cuándo Luhan había probado eso y le gustaba?

Ellos jamás habían estado juntos de aquella manera, ¿entonces…? Sus amigos lo miraban un tanto preocupados, estaban teniendo las mismas especulaciones que él y sentían algo de pena. Y por si las dudas lo mantenían sujetado por un brazo y le tapaban la boca, para que no armara un escándalo.

Eunhae OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora