2.4K 271 53
                                    

Él era una persona tímida e insegura, no le gustaba salir de su casa, solía pasarse las horas encerrado jugando en el computador o simplemente durmiendo.

Todas las noches se preguntaba "¿acaso tiene sentido seguir viviendo una vida vacía?" Pero esa pregunta se perdía luego de el "y que más da" ya que creía que no valía la pena perder minutos de sueños resolviendo sus dudas existenciales.

Boo Seungkwan no hacia más que vivir una vida aburrida, sin terminarla solo para que sus seres queridos no lloraran, ya que según él, el no valía la pena como para hacer a su madre llorar.

___

Boo estaba como cada tarde jugando a su juego preferido, uno online donde utilizaba el nombre de Boonie como usuario. Normalmente jugaba solo y rechazaba todas las solicitudes de amistad, lo conocian como el jugador solitario pero es que según el no necesitaba la ayuda de otros para ganar. Pero Seungkwan quería participar de un evento donde se necesitaba hacer equipo con alguien, luego de pensarlo bastante decidió aceptar una solicitud al azar de alguien.

@NYVernon quiere ser tu amigo.

Boo acepto la solicitud, pensó en mandarle un mensaje para explicarle la situación pero decidió dejarlo pasar, ya lo haría después.

Pero unos segundos después le llego una notificación que hizo vibrar su teléfono.

@NYVernon quiere empezar un chat contigo.

Se sintió extrañado que el chico le quisiera hablar tan rápido, pero tampoco se extraño demasiado teniendo en cuenta la fama de jugador solitario que se había ganado durante todo este tiempo.

Luego de pasar unos segundos mirando el perfil del chico, ya que lo había elegido sin siquiera fijarse en su nivel, pero luego de comprobar que era un jugador de alto nivel decidió aceptar su chat, así ya aprovechaba y le explicaba el porque lo había agregado y como se iban a organizar para el torneo.

NYVernon: Hola Boonie, no esperaba que me aceptaras un chat y menos mi solicitud.

Boonie: Tengo mis razones.

Boo no tenía que hacerse su amigo, solo convencerlo de que participara con el lo que seguro no sería muy difícil porque al fin y al cabo, el es Boonie uno de los jugadores de mas rango del juego entero. Una pequeña sonrisa triunfante recorrió la cara de Seungkwan con ese pensamiento.

Contesto algo seco, pero como ya había dicho no esperaba entablar una amistad.

NYVernon: Para serte sincero lo esperaba, o también estaba dentro de mis opciones que te hubieras equivocado y me eliminarias enseguida te dieras cuenta lol.

Boonie: No te quejes, sientete privilegiado de que te elegi a ti.

NYVernon: Bueno, no me estoy quejando, es más estoy feliz de conseguir hablar con el famoso Boon~

Hizo una mueca al leer el vergonzoso apodo en el chat. Pero hizo caso omiso de él.

Boonie: No soy famoso, solo tengo mas capacidad que el resto.

NYVernon: Vaya... O quizás es que tienes demasiado tiempo libre.

Boonie: Para nada.

Bueno, en realidad Seungkwan no hacía nada en todo el día además de ir a clases a las cuales faltaba regularmente.
A Boo no le importaba reprobar, solo no tenía fuerzas para respirar así que menos tendría para ir a clase todos los días.

NYVernon: Ohh ya veo ;) Me caes bien, eres algo seco pero pareces buen chico.

Se sonrojo un poco y se sorprendió, golpeo sus mejillas un poco para recordar que era solo un desconocido al otro lado de la pantalla.

Boonie: Gracias, pero te recuerdo que yo no estoy aqui para ser tu amigo.

NYVernon: Me lastimas chico lindo,,,

Sacudió su cabeza y eliminó los pensamientos de su cabeza dando la excusa que es de seguro porque hace mucho no habla con nadie.

Boonie: Ni siquiera sabes como soy, ¿acaso le dices lindo a todos los chicos que te hablan por aquí?

NYVernon: Haha para nada! Solo tengo el presentimiento de que debes ser una persona muy linda y agradable debajo de toda esa hostilidad :)

Boonie: ...Ya veo.

Seungkwan pensó que tal vez era mejor cambiar de tema ya que no quería hablar de sentimientos y cosas así con una persona que acababa de conocer.
Comenzó a explicarle al chico como iba a ser el torneo y todos sus planes, este no hacía mas que aceptar todo lo que hizo a Seungkwan sentirse bien.
Le pareció raro al sentirse cómodo hablando con alguien ya que hace mucho no lo hacía y se dio cuenta de que no se había puesto nervioso en ningún momento.

NYVernon: Aghh mis amigos no me dejan de mandar mensajes por privado :v

Boonie:Entonces será mejor que deje de molestar.

NYVernon: No no! Ya los estaba por callar a todos, no dejan de hacer bromas tontas y hablar sobre cosas que solo ellos entienden.

Boonie: Ohh... Bueno, en todo caso puedo seguir hablando contigo un poco mas pero no quiero que dejes en visto a tus amigos.

NYVernon: Claro que puedes! Haha me aburro mucho normalmente :v me gusta hacer nuevos amigos!

Boonie: A mi normalmente no me gusta interactuar con cualquiera, pero hare una excepción contigo ya que me dijiste lindo.

NYVernon: Ohh ya veo chico tímido... y, ¿Qué estabas haciendo tú?

Boonie: Estaba a punto de volver a dormirme.

NYVernon: ¿No descansaste lo suficiente durante la noche? Recuerda dormir todas las horas necesarias... :/

A Seungkwan le sorprendió que el chico se preocupara por él, parece ser una persona muy amable, no noto cuando pero el reloj ya marcaba las doce y media pasadas, ya llevaba una hora hablando con el chico, nunca nada lo entretenía tanto, muy en sus adentros quería seguir conociendo a el interesante chico, pero su personalidad no le permitiría decírselo.

Boonie: Suelo dormir bastante, pero anoche me quede viendo una serie...

NYVernon: Ohh... Está bien una vez en cuando :)

Boonie: Entonces, cuéntame algo sobre ti, estoy aburrido.

NYVernon: Ohh ahora Boon se interesa por mi~~

NYVernon: Te puedo decir que me gusta mucho escuchar música y como es obvio jugar videojuegos.

Ambos chicos siguieron hablando un poco más hasta que Boo tuvo que despedirse ya que su madre lo llamaba, pero no sin antes tener que prometerle a Vernon que le volvería a hablar mañana.

----------------

❝Chats & Games❞ ¦ Verkwan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora