1. Primer encuentro

45 6 0
                                    

Todo comenzó hace algunos años esa fría noche de invierno cuando la familia Lee paseaba por las calles de Italia en un viaje familiar, cuando de repente su pequeño y único hijo se les perdió de su alrededor sin haberse percatado. El pequeño niño se había alejado de sus padres mientras ellos estaban viendo en un puesto ambulante de ropa, el solo camino un poco de mas pero como no era un lugar que conociera se sentía asustado y ya no recordaba donde quedaba el lugar donde estaban sus padres. El pequeño camino en un parque que había cerca y se sentó en un columpio esperando a que le encontraran pero comenzaba a hacer más frío y esto hizo que el niño empezara a temblar y se le empezaban a cristalizar los ojitos, cayendo lágrimas por sus rosadas mejillas fue entonces que una niña paso corriendo delante de él. La niña unos años mayor que él, se percató de la presencia del pequeño y se dirigió a él.

-¿Estas bien? ¿Por qué lloras? ¿Te has perdido?- dijo la pequeña mientras se acercaba al niño, este solo se limitó a observarla puesto que no entendía lo que ella estaba diciendo ya que le estaba hablando en italiano. Al no ver respuesta ella le puso una bufanda que traía con ella y luego tomó las manos gesto que sorprendió al pequeño coreano. -No eres de por aquí ¿Verdad?- La pequeña le sonrió y se señaló a ella misma diciendo -Sara- y luego lo señalo a él, esperando a que el pudiera decirle su nombre, pero el solo se limitaba a verla. Sara repitió el gesto varias veces hasta que el niño dijo -Seung Gil-
Para esto el pequeño Seung ya había dejado de llorar. Seung pensó en que tal vez ella pudiera ayudarlo a regresar con sus padres así que bajo del columpio y tomo una rama que se hallaba en el suelo y comenzó a dibujar en el. Hizo un dibujo donde trataba de explicar que le sucedió y esperaba que la niña lo pudiera ayudar. La pequeña tardo un poco en entenderlo, –Ya entendí, te has perdido– Sara noto que en el dibujo había una especie de fuente ella recordó que cerca de donde estaban solo había una fuente y esta se encontraba en una pequeña plaza no muy lejos del parque, tomó la mano del coreano y lo jalo llevándolo a la plaza. A Seung Gil le brillaron los ojos al ver a sus papás en el mismo lugar, ellos al verlo se acercaron –Seung ¿dónde estabas? Tienes que probarte esta ropa, se verá tan tierna en ti– dijo su madre y luego noto a la niña que estaba al lado de el –Así que estabas con una nueva amiga– Se inclinó a la altura de Sara y le extendió la mano para saludarla, la pequeña le correspondió el saludo y sonrió.
No paso mucho tiempo en aparecer otro niño muy parecido a Sara gritando y en cuanto vio a la niña corrió a ella –Sara, ¿Qué haces? ¿Quiénes son ellos? ¿Te están molestando?– Dijo el pequeño mientras fruncía el ceño. –Cálmate Mickey, es que él se perdió y lo ayude a regresar con sus padres– Mickey abrazo a Sara –Eres tan buena niña, pero que pasa si te hubieras perdido, lo bueno es que te encontré, debemos ir a casa mamá está enojada porque ya tardamos mucho, despídete y vámonos– Sara hizo un puchero –Adiós, Adiós– entonces Mickey la jalo del brazo y se la llevo con él.

–Que niños tan graciosos y agradables, bueno hijo es hora de irnos, mañana madrugaremos porque regresaremos a Corea– Seung asistió con la cabeza mientras veía como se iba aquella niña y entonces recordó la bufanda pero ya habían desaparecido de su campo de visión para tratar de devolvérsela.

A veces nos pasan cosas que después de los años ya no recordamos o eso pensamos, pero las cosas pasan por alguna razón que tal vez tenga una consecuencia en un tiempo futuro.

Hola esperó que te agrade lo que acabas de leer, no tengo una muy buena ortografía pero tampoco estoy tan perdida jaja
Si te gusto, no olvides votar y comentar.
Gracias!!
\(^•×•^)/
Se despide Aoi Min

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por alguien como tú (SeungGilxSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora