Cap 31.

87 8 4
                                    


Narra ____.

Hoy sábado, 21 de Diciembre, me encontraba en mi habitación tumbada en mi cama, mientras miraba al techo, pensado en el día de hoy. Esta noche sería la fiesta de Navidad en el instituto, era una jornada de puertas abiertas también, pensaréis que tendría que estar súper emocionada o nerviosa, no voy a mentir, estoy muy emocionada, pero asustada a la vez, porque podría venir Jen y las chicas... El lado bueno, que va a estar mi hermano y todos mis amigos e incluido Rubén también, claramente.

Miré mi móvil y marcaba las 17:30, dentro de poco vendría Alicia y Laura, mi hermano había ido a lavar el coche creo. Rubén pues seguramente estaría con Mangel y Alex.

Fui a la cocina y me cogí un zumo de naranja y de repente sonó el tiembre de la casa. Fui a ver quien era, Alicia y Laura, les abrí la puerta y las salude.

____: Bueno chicas, ¿qué os vais a poner?.- dije una vez ya rodas en mi cuarto.- Yo me voy a poner esto.- les dije y abrí mi armario para buscar el vestido. Pero cerraron la puerta del armario muy rápido.

Alicia: Es sorpresa querida amiga, primero a ducharse, Laura me ha dicho que ya esta duchada, yo me voy al baño de invitados, ¿capichi?.- yo asentí graciosa y me metí a bañarme.

Después de un rato corto...

Laura: Estate quieta ____, que nos va a salir mal como te sigas moviendo.

Alicia: Ahí esta, deja de moverte por dios santo.

____: Pero es que os estáis pasando, es demasiado maquillaje.

Alicia: Me da igual. Si no te mueves terminamos antes. Y ya estamos todas listas menos tu así que, a callar.- dijo mientras me pintaba los labios.

Después de que terminaramos de pintarnos nos puismos los vestidos. Los vestidos eran hermosos. Mi vestido me lo trajo mi tía como regalo de Navidad. Era hermoso. (Foto Multimedia)

____: ¿Qué os parece chicas?.- dije mientras daba una vuelta sobre mí misma. Las chicas se quedaron con la boca abierta y los ojos como platos.

Después de muchos cumplidos de cada una de nosotras pegaron a mi puerta.

Samuel: ¿Estáis lis....- me miró directamente.- Hermanita, estás guapísima, y las demás tambié, los chicos se le van a caer la baba.

Alicia: Graciaas Samuu.- dijo con una sonrisa.

Laura: Graciaas.- dijo también con una sonrisa.

____: Gracias hermano, tu tampoco estás tan mal.- dije divertida y un poco sonrojada a la vez.

Samuel: Bueno, ¿Nos vamos señoritas?.- todas asentimos.- Pues venga, creo que vamos a tardar un poco más, porque tengo que ir a por Willy y un amigo. Así que, creo que tendréis que hacer también un hueco en el coche.

Narra Rubén.

Rubén: Mamá, ya estoy bien, dejame la corbata.- dije mientras le cogía las muñecas a mi madre sin hacer fuerza.

Mamá: Hijo, es que esta doblada y mal puesta al igual que el cuello de la camisa, mira tus amigos están muy arreglados y tu así. Deja de moverte.- dijo con una sonrisa burlona, Mangel y Alex se pusieron a reírse, les hice una mirada asesina y les dio igual porque sigueiron riéndose.- ¡Listo!.- dijo mi madre mientras dio un pequeño aplauso.

Rubén: Gracias mamá por ayudarme y también por llevarnos.

Mamá: No hay de que hijo, por cierto, dile a ____ que se venga en Noche Buena con su hermano, y que se queden a dormir ¿vale?.- yo asentí.- Bueno, venga que nos vamos.

Ya en la fiesta...

Las 21:15 ____ y los demás no llegaban, estaba nervioso, ¿y si les ha pasado algo? ¿y si al final no quiere venir?

Mangel: Tío Rubén, ¿qué te pasa macho?.- dijo mientras movía su mano enfrente de mi cara.- Te has quedado tonto.

Rubén: ¿Dónde están? ¿Todavía no han venido?.- Mangel negó, yo agache un poco la cabeza, unos segundos volví a mirar a Mangel, quien se quedó mirando a un punto fijo, con la boca abierta, giré a la dirección en la que miraba, y allí la vi, estaba ella, iba con un vestido rosa con volantes, una rebeca negra, su largo pelo castaño con las puntas moradas en tirabuzones y rizado, sus hermosos ojos azules que hoy le resaltaban más que nunca y su perfecta sonrisa. Simplemente estaba perfecta.
Reacciono y camino hacia ella, la abrazo y nos damos un beso tierno. Le abrazo de nuevo y le susurro en su oído.

Rubén: Estas guapísima señortia ____ De Luque.

____: Usted tampoco está mal señorito Rubén Doblas.

Alicia: Ejem, también nos alegramo de verte Doblas.- dijo Alicia con los brazos cruzados, nosotros nos separamos un poco nerviosos.

Rubén: Eeh claro, si, pe-perdón.- dije mientras me rascaba la nuca.- Holaa que tal.- todos nos empezamos a reír.- Bueno, que empiece la fiesta ¿no?

Todos: ¡Sii! ¡Vamos!

•°•°•°•°•°•°•



Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora