Estábamos en Diciembre, hoy era primero de diciembre, lo cuál significa tres cosas: Cumpleaños de Finn, Navidad y Año nuevo.
Faltaban solamente veintidós días para el cumpleaños de Finn y llevo más de tres meses pensando en que darle y sigo sin saberlo. Eran apenas las seis de la mañana y yo estaba despierta mientras el resto de los chicos estaban dormidos. Ya no podía dormir aunque y quisiera aún así iba a dormir muy poco tiempo, y dentro de unos minutos los chicos iban a despertar.
Encendí mi celular para ver la hora: seis diez. Tenía un mensaje reciente de Sophia, pues estaba en la otra cabaña.SL: Mills; necesito contarte algo.
SL: URGENTEMENTE.El mensaje lo había enviado hace cinco minutos. Probablemente quería que saliera a hablar con ella, así que le respondí:
MB: ¿Qué sucede? ¿Estás despierta?
SL: Si, estoy despierta, ¿Puedes salir?
MB: Claro, te veo en dos.
Me levanté de la cama rápidamente, me puse mis tenis y camine lo más lenta y silenciosa que pude para no despertar a nadie. Estando en la puerta la tuve que abrir lentamente, pude escuchar como alguien se movía, volteó rápidamente y solamente era Sadie que se había acomodado, pero todos seguían durmiendo.
Gire la perilla de la puerta, la abrí, salí de la cabaña y cerré la puerta de manera ligera.
Me dirigí a la cabaña de Sophia y cuando estaba a dos pasos de llegar ella estaba saliendo de la misma manera en la que yo lo hice.
Me miró y sonrió, le devolví la sonrisa y me quedé parada en donde estaba. Ella empezó a caminar hacia mi y cuando llego me saludó con un abrazo.-Hola -dijo en voz baja.
-Hola -respondí sonriendo- ¿Qué es lo que sucede?- Sophia suspiró.
-Hay que sentarnos en un lugar lejos de mi cabaña, podrían escucharnos.
-De acuerdo, podemos ir ahí -señale un árbol que estaba frente a la cafetería.
Cuando llegamos al árbol nos sentamos en una raíz que era grande y muy fuerte, el clima era lindo para ser las seis de la mañana. El sol estaba fuera completamente y no hacía frío.
-Bien, ahora sí podemos hablar bien -dije una vez que ya estábamos sentadas.
-Okay. Aquí voy -asentí-. Estoy totalmente confundida, ¿Sabes? No sé que hacer respecto a lo que te voy a decir... Me gusta Jaeden y Wyatt, y creo que yo le gustó a ambos pero mi problema aquí es que no sé quien me "conviene" ambos son muy lindos conmigo y no quisiera lastimarlos o que ellos se lastimen, ¿Entiendes?
Creo que Sophia nunca había notado eso, todos sabíamos que ella gustaba de ambos y que ellos gustaban de ella. Todos sabíamos que Jaeden y Wyatt ya no tenían la misma cercanía y amistad como hace tiempo, que ambos eran bastante unidos que la mayoría pensaba que eran pareja, bueno, al menos Finn me había contado eso y con tan sólo ver algunas fotos era más que creíble.
Entonces, el primero en enamorarse fue Wyatt, él había preferido no decir nada a nadie y un mes después Jaeden se había enamorado de la misma chica que su mejor amigo.
Fue entonces que estaban reunidos en una fiesta y casualmente también estaba ahí Sophia y debo decir que el juego de la botella hace que termines mal con algunas personas y te hace revelar algunas cosas; especialmente si estás ebrio.Aquí el problema fue que alguien le dio a Jaeden el reto de describir a la chica perfecta para él, y entonces dijo.
"La chica perfecta sería la más hermosa que he conocido, tendría los ojos azules más hermosos, una piel blanca con pequeñas pequitas y su pelo sería del color de las hojas de maple al caer en otoño"
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanficSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17