Chicosss, aqui les hare una breve descripcion de los personajes.
Olivia: Mide 1,70. Tiene 14 años. Su color favorito es el verde. Sus aficiones son escuchar musica y dibujar. Es una chica muy tranquila y amable con todos. Su pelo es de color castaño y le llega hasta la cintura. Pesa 61 kilos, es delgada y guapa. Sus ojos son marrones claros.
Anabel: Mide 1,66. Tiene 15 años.
Su color favorito es el naranja. Sus aficiones son jugar con el movil y conocer chicos guapos. Es alborotadora pero algo sensata, un poco bruta y guapa. Su pelo es negro y le llega por la mitad. Pesa 50 kilos, es delgada y algo guapa. Sus ojos son negros.
La madre de Olivia: mide 1,60. Tiene 50 años. Su color favorito es el lila. Sus aficiones son cocinar y todo lo relacionado con coser. Es muy buena persona,respetuosa con los demas y sincera. Su pelo es color cafe oscuro y le llega por los hombros. Pesa 75 kilos, es algo gordita y es guapa. Sus ojos son grises .
Carlos: mide 1,73. Tiene 55 años. Su color favorito es el rojo. Sus aficiones son estar con la bicicleta y el tenis. Es algo gruñon pero buena persona. Su pelo es corto y rubio con algunas canas. Pesa 85 kilos, es un poco gordo. Sus ojos son verdosos.
Marta: mide 1,55. Tiene 22 años. Su color favorito es el amarillo. Sus aficciones son criticar a la gente(creo que hasta se haria amiga de Anabel). Es chismosa y egoista. Su pelo es largo, rizado y marron. Pesa 53 kilos. Sus ojos son marrones.
Manu: mide 1,95. Tiene 15 años. Su color favorito es el marron. Sus aficciones son las motos. Es amable. Su pelo es muy corto y marron. Pesa 75 kilos. Sus ojos son verdes.
Merry: mide 1'70. Tiene 14 años. Su color favorito es el rosa. Sus aficiones son la gimnasia ritmica. Es muy amable y guapa. Su pelo le llega por la mitad y es rosa. Pesa 61 kilos. Es delagada y sus ojos son verdes.
Mi tía: mide 1'55. Su color favorito es el negro. Sus aficiones son correr(hacer footing). Es cotilla. Su pelo es negro, rizado y y corto. Pesa 75 kilos. Es gorda y cin ojos negros.
Mi tío: mide 1'85. Su color favorito es el gris. Sus aficiones son ir al campo. Es simpatico. Su pelo es corto y negro. Pesa 90 kilos. Esta gordo y tiene los ojos negros.
Brian: mide 1'80. Su color favorito es el azul marino. Sus aficiones son leer y jugar al pc. Su pelo es corto pero abundante de color oscuro. Pesa 70 kilos. Es muy delgado aunque no lo parezca y guapo y senzual *-*. Tiene los ojos marrones.
David: Mide 1'64. Su color favorito es el azul oscuro. Sus aficiones son jugar al pc. Su pelo es corto, de color cafe claro. Pesa 45 kilos. Es delgado y guapo. Tiene los ojos marrones claros.
Bueno chicos/as, eso es todo por hoy, a lo mejor mañana les subo otro capi, aun no lo se, como hoy y ayer les subi, bueno espero que este les guste,yo ya me despido. Byebyebee~<3
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto Entre Primos
Fiksi RemajaUn amor entre dos primos, totalmente inesperado que los llevara a ¿odiarse? ¿amarse ?