Narra __:
Ya había logrado tranquilizarme, todos estábamos allí reunidos sin saber que hacer.
Nohe: yo creo que mamá tiene razón, no deberíamos firmar - tío Rhodey me observaba molesto.
Issac : tal vez sería mejor firmar, total así ya no nos podrían tanto en peligro, ellos se encargarían del resto- me sorprendió - mamá estaría más segura- acaricie su mejilla.
Sam: el gobierno quiere dominarnos- y comenzó a discutir con tío Rhodey
Visión: 8 años después de que el señor Stark revelará ser Iron man el numero de personas alteradas reveladas a crecido exponencial mente y durante el mismo periodo el numero de amenazas de destrucción del mundo creció de igual manera que estos- y mi amigo donde quedó.
- significa que él tiene la culpa- me puse de pié
Mike: cariño, tranquila- bufé
Steve: o crees que nosotros tenemos la culpa? - pregunto aún aturdido por lo que sucede
Visión : a mm opino que tal vez allá una causalidad. . Nuestra fuerza origina el afán de retarnos y ellos lleva al conflicto.. Y él conflicto produce catástrofe ... pienso que debemos ser vigilados - Dali estaba junto a Issac .
Rhodey : la voz de la razón - hice una mueca.
- y ustedes porque no hablan?-señalé a Tony y a mi hermana- Es poco usual que no nos honoren con su hiperverbosidad en especial tu Stark - el se puso de pié.
Mike: es que ya decidieron - Yari estaba al lado de él, wow como me cambiaron
Steve: eso parece- estaba decepcionado de mi padre
Tony: me conoces muy bien. En realidad tengo una jaqueca electromagnética, eso es lo que tengo Cap simple dolor, incomodidad...- se acercó a la cocina-Quien pone restos de café en el triturador...Esto le parece un hotel para pandilleros?- rodé los ojos y sacó de su bolsillo algo, que mostró la imagen del chico... El hijo de la mujer que nos atacó prácticamente el día de la presentación en el MIT.. Les contó a los demás sobre él, yo solo trataba de olvidarlo. . Desde ese día trataba de hacerlo, pero es imposible- Le echamos un edificio encima en un estilo tan heroico. Si no aceptamos limitaciones seremos iguales a los malos- Yari se puso de pié.
Yari: Tony tiene razon ... hermana, también participamos de Ultron... nosotras debemos tener limitaciones, siempre hacemos lo que queremos- me giré
Steve: si se muere alguien a tu cargo no te rindes jamas - comenzaba a sentirme mal
Tony: y quien se esta dando por vencido?- Teddy me sostenía
Steve: lo hacemos si no nos responsabilizamos de nuestro cargo, con este documento transferimos la culpa-
- exactamente.... se muy bien que yo ayude a hacerlo... Pero yo he tratado todo este tiempo de arreglar todo esto- mi hermana se acercó
Yari: lo se... Pero con esto será más fácil hermana, se que la culpa te Está consumiendo ... Hermana estamos hablando de una fuerza mayor como es la ONU, no es el consejo de seguridad ni Shield ni mucho menos de Hidra hermana... No sucederá lo que tu crees- cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...